• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema al intentar cambiar imagen en Dreambox 7020 HD

Consulta 
C

carneiru35

Amigo de Lonas
Registrado
13 Feb 2012
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
20
Lo primero disculparme por poner aquí el post pero como no hay sección para mi 7020 HD lo pongo aquí...
el problema es el siguiente:
Estoy intentando cambiar la imagen a la dreambox 7020HD que llevo mucho tiempo sin tocarla y me ocurre el siguiente problema:la enciendo del boton trasero de power presionando la flecha abajo de la parte frontal y me sale la pantalla con la ip y debajo ###STOP###.Eso más o menos correcto,y digo más o menos porque la ip que me sale en pantalla no tiene nada que ver con la que usa para conectarse (en pantalla me sale una 192.168.2.XX y mi router y toda mi red se conecta con 192.168.1.XX).Con un programa del Ipad veo que la dream tiene la ip 192.168.1.XX y esa ip la pongo en el navegador y todo el rato me da error y no sale la pantalla de dream para poder cargar la nueva imagen.La dream tiene el DHCP activado y está conectada por cable de red al router y el PC está conectado por wifi.
Si la enciendo normal la dream y accedo por DCC todo va correcto se coencta perfectamente.
Tengo el router de movistar,que me lo han cambiado hace poco porque puse movistar TV para dar más pistas.
Espero podais ayudarme.Saludos.
 
Te da error porque para entrar tienes que modificar el rango de ip del PC, que normalmente si tu PC tiene de IP el rango 192.168.1.X, tendras que cambiarla a 192.168.2.X y despues entrar a la ip que te da la dreambox.

Realmente no es ningun problema.
 
Era tan fácil y me ha tenido loco 1 semana.Gracias por tu ayuda...A veces lo más evidente es lo que menos vemos...funciona perfecto...mil gracias repito..
 

Temas similares

R
Respuestas
12
Visitas
4K
chuchi176
C
segurasharing1
Respuestas
16
Visitas
4K
Mireto
Mireto
el perry
Respuestas
10
Visitas
2K
Mireto
Mireto
J
Respuestas
23
Visitas
7K
nenecremitas
nenecremitas
Atrás
Arriba