• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


vendo dos psp

chero

chero

Amigo de Lonas
Registrado
30 Jun 2011
Mensajes
75
Reacciones
0
Puntos
9
Vendo dos psp preparadas para jugar las copias de seguridad de los juegos...yo mismo podria dar unos cuantos que tengo (unos cuantos gigas)
Las psp estan en perfectas condiciones, gastadas de uso pero funcionan perfectamente. Una es rosa y la otra blanca, dejaria las dos con una tarjeta de dos gigas cada una con los juegos que se soliciten.
Ademas estoy preparando un archivo para subirlo a mega con todos los juegos que tengo para que sea mas facil la descarga.
Cargador y funda incluidos.
El precio sera de 70€ cada una mas gastos de envio.
Si eres de Zaragoza te ahorras los gastos.
Tambien decir que ando buscando una dream 500s que podria entrar como parte del pago...


2l978sl.jpg
 
privados respondidos...en vista de que la rosa no tenia mucho exito, he vendido la mia, y me quedan estas dos...solo vendere una de las dos, la otra me la quedare yo, que me temo sera la rosa
 
Ya solo queda la rosa y no necesito deko ya, asi qeu la dejo con una tarjeta de dos gigas en 70 euros mas los gastos de envio.
un saludo
 

Temas similares

El_Pelayo
Respuestas
4
Visitas
853
valmaca
valmaca
El_Pelayo
  • Cerrado
Respuestas
10
Visitas
1K
valmaca
valmaca
Izaro ®
Respuestas
0
Visitas
520
Izaro ®
Izaro ®
josepma1
Respuestas
0
Visitas
527
josepma1
josepma1
C
Respuestas
0
Visitas
297
chatete34
C
Atrás
Arriba