• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Necesito ayuda para la compra de un deco.

kurioxo69

kurioxo69

Amigo de Lonas
Registrado
14 Nov 2014
Mensajes
52
Reacciones
3
Puntos
22
Buenas a todos.


Quiero darme de baja de ONO y necesito de vuestra experiencia en la nueva adquisición de un receptor SAT COMBO.


Os pongo en antecedentes:


Mi familia se ha acostumbrado al deco de ONO (Tivo), que la verdad sea dicha, es una pasada.
Es decir, utilizamos el poder grabar 2 canales y por ejemplo ver otro.
Parar la reproducción de un canal en tiempo real y luego seguir viéndola (creo que es el Timeshift)
Como mi tv no tiene tdt HD, lo utilizamos para ver todos los canales.
Grabación en HD...


La condición para poder darme de baja y ahorrarnos una pasta es que lo que ponga ofrezca como mínimo estas características.
A ser posible, que hiciera las veces de mediacenter via red/wifi con capacidad para reproducir cualquier formato.
Así aprovecho y quito también mi viejo HTPC que tantas alegrías me ha dado.


En mi casa ya tengo instalación comunitaria de hispa - astra y a parte tengo también antenas individuales a esos satélites.


El caso es que me estoy volviendo loco, leyendo características de distintas marcas, distintos modelos... intentando encontrar alguno que pueda ofrecerme esas características y no tener que hipotecar mi casa.


Es decir, no llego económicamente (ni de coña) a un VU+ DUO 2 COMBO ó un GIGABLUE QUAD PLUS más los agregados correspondientes.


A parte de que tardaría 3 años en amortizar el precio que vale, respecto al coste mensual del servicio de ONO.




Mi perfil va a ser de cliente CCCAM, y apenas tengo tiempo para cacharear y jugar con el aparato.
Lo configuraré, se lo dejaré listo a la familia lo más sencillo posible y me olvidaré. Recordándolos de vez en cuando la gran gestión de ahorro que he hecho ;)
No me importa que sea linux, es más, intuyo que por mis pretensiones, los tiros irán por allí.
 
Pero todo en la vida no se puede tener.....

Lo que mejor se adapta es el quad plus, ya que por tus necesidades es lo más barato que vas a encontrar.

Saludos
 
Si hasta ahora ese HTPC te ha sido de utilidad, yo no lo cambiaría. Si me apuras le pondría un SSD y le metería OpenELEC para darle una segunda juventud... depende del HTPC que sea, si se le atragantan los contenidos en alta definición igual si que habría que jubilarlo.
Te lo digo porque yo tengo desde hace años un ASRock 330HT que le he puesto lo que te comento, y no lo cambio por nada (por nada que me cueste dinero y no sea otro htpc mejor que este xD).

Y ojo, que también tengo un Vu+DUO2 en el salón, pero al César lo que es del César. XBMC es una delicia para consumir películas/series.
Además de que al DUO2 se le siguen atragantando archivos con bitrates altos y yo soy muy de FullBD o Remuxes que chupan que da gusto.

En cuanto al deco, el que te comenta aguilarmercader por ejemplo, se come al TiVo con patatas. Si especificas más sobre el presupuesto, te podremos orientar mejor....
Lo que me "da miedo" es recomendarte algo que se quede justo para visionar un canal, grabar otro, y a la vez hacer timeshift. Lo que está claro es que para eso te recomendaría un deco que tuviese HDD interno bajo interfaz SATA2 como poco, se me antoja muuuy justito un HDD por USB. Si me apuras le pediría también un único sintonizador sat, pero que fuese DUAL, ojo. Y por USB le metería un PlayTV (sinto TDT, por unos 20/30€ de 2ª zarpa) que además va de coña.
 
Gracias por responder.
Respecto al htpc... AMD AM2 4200, 4GB RAM, GEFORCE QUADRO FX1700, DISCOS SATA.
Lo peor del HTPC es que es formato atx, así que imagina el tamaño...

Sobre el presu GGG. Lo menos posible y de ahí para arriba. Es decir, prefiero pagar un poco más pero no tener que oir a la family "joooder para esto nos hubieramos quedado con ONO" "has tirado el dinero"

Como digo... yo casi no veo la tele, pero mis 3 peques y la parienta, si.
Y con 3 peques, podeis imaginar que nunca estan conformes con que ver. Así que echamos a suertes que se ve y si coincide con otro, pues se graba para más tarde.

Respecto al Gigablue... ¿que necesitaría? ¿solo el quad plus ó necesitaría algun tuner extra?
Es que veo que se me va a 500€.

Muchas gracias.
 
uff...todo en uno va a ser dinero, pero si es lo que necesitas es una inversion.
como bien has comentado esos dos aparatos son los que mejor te van, con disco duro interno, 2 sat + 1 tdt. Cualquiera de esos aparatos va bien con disco duro interno y podrás conectar por usb lo que quieras. Además con el Moviestreamer podrás hacer streaming de cualquier pc al deco para ver lo que quieras de internet (y podrás seguir usando el pc sin problemas).

de presupuesto, pues efectivamente, te diría que más cerca de los 600.
 
600? La madre que pario...
Miraré en el mercado de segundamano.

Gracias.
 
Bueno... yo te recomiendo un Vu+ solo 2 con un Play TV para ver la TDT HD, además con doble sintonizador. Es decir, tendrás doble sintonizador sat en el deco + doble sintonizador con el PLAY TV. Bueno se que la inversión es alta y más como está la cosa, pero te aseguro que vale la pena. Aparte en el deco puedes instalarle un HDD de 2,5 que va de fabula para grabarlo todo.
El play TV de sony es más aparatoso que cualquier TDT usb.... pero sinceramente si lo buscas de segunda mano por 15-20 euros tienes un cacharro con doble sintonizador, con lo cual podrás grabar y ver otro canal.
A mi me salió todo el mes pasado por 309 euros.
Un saludo.
 
Bueno... yo te recomiendo un Vu+ solo 2 con un Play TV para ver la TDT HD, además con doble sintonizador. Es decir, tendrás doble sintonizador sat en el deco + doble sintonizador con el PLAY TV. Bueno se que la inversión es alta y más como está la cosa, pero te aseguro que vale la pena. Aparte en el deco puedes instalarle un HDD de 2,5 que va de fabula para grabarlo todo.
El play TV de sony es más aparatoso que cualquier TDT usb.... pero sinceramente si lo buscas de segunda mano por 15-20 euros tienes un cacharro con doble sintonizador, con lo cual podrás grabar y ver otro canal.
A mi me salió todo el mes pasado por 309 euros.
Un saludo.


Graciass, lo tengo en cuenta.
 
Sobre 350€ el quad plus con 2sat + 2tdt/c integrados todos.

Saludos
 
Echando un ojo en la sección de compra-venta, hay un compañero que vende un Quad con 2 sintonizadores SAT y 2 TDT por unos 260€.
No entro en si es buen o mal precio, pero ahí tienes una opción por debajo de los 300€.

Saludos.
 

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
365
murrianco
M
C
Respuestas
1
Visitas
805
nsmsndie
N
A
[Petición] NECESITO AYUDA
Respuestas
5
Visitas
1K
agustinazo
A
Atrás
Arriba