• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Reproducir micro hd

C

casius32

Miembro de Lonas
Registrado
20 Sep 2012
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
4
Hola tengo una imagen blackhole y cuando pongo a reproducir archivos micro hd mkv a los dos minutos el deco se queda bloqueado y no ha forma de seguir viendo el archivo y tengo que apagar y encender de nuevo. Cual es el problema?

Los archivos los reproduzco desde un disco duro

Gracias
 
Última edición:
que deco tienes yo reprodusco todo con un quad plus asta los bluray fuul los mkv los micro hd se lo traga todo saludos
 
Un vplus solo
 
casius32 prueba ese reproductor enhanced movie center para enigma2 en el foro si buscas lo encontraras saludos
 
desgargado y ahora como lo hago funcionar

ya esta instalada a ipk
 
He cambiado la imagen a openpli pero continua quedandose el deco bloqueado al principio se ralentiza la peli y hasta que se queda bloqueado del todo estoy utilizando el reproductor por defecto de openpli. Que puedo hacer
 
Prueba con otro disco duro o pen...

Saludos
 
Con otro pen sigue igual ya no se que hacer
 
Agradeceria una sugerencia he cambiado a openpli, he cambiado el disco duro y no hay forma de reproducir un archivo mkv en el deco se queda bloqueado unas veces se bloquea a los diez minutos y otras a la media hora. Alguna recomendación.

Actualmente ulitizo openpli
 

Temas similares

Y
Respuestas
7
Visitas
2K
lumiasca
L
M
Respuestas
2
Visitas
271
maprayo
M
P
Respuestas
4
Visitas
496
ioxusma
ioxusma
Atrás
Arriba