• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


SBOX CCAM Y TARJETA CENIZA

T

trakatra

Amigo de Lonas
Registrado
2 Oct 2010
Mensajes
72
Reacciones
0
Puntos
20
Hola
Actualmete solo uso ccam
Me he decidido a intentar poner en uno de mis servers sbox+ccam y que funcionen los 2 emus
Hace un tiempo cuando tenia la card blanca esto lo hice y me funciono
Ahora mismo llevo varias imagenes y archivos y no consigo funcione con la gris

Lo que quiero es enlazar sbox con ccam y poder enviar linea N y linea F , es decir lo mismo que un ccam normal pero añadiendole tambien el emu sbox

La actual imagen que he puesto es modlonas v13 que viene con ccam y sbox pero para la card blanca y necesitaria para la gris
Si sabeis de alguna imagen que ya venga preparada para la gris a falta de los datos os agradeceria me dijesis cual
Tambien con esta ultima imagen para dm500 la modlonas v13 si sabeis como añado lo necesario para la gris tambien os estaria muy agradecido

He buscado manuales de como configurar la gris...he pegado los datos en el sbox.conf y puesto los datos como dice el manual ...pero no consigo que funcione.....pienso que puede ser por que la version de sbox que viene con las imagenes que he probado ...la mayoria de lonas no estan preparadas para los datos que he pegado ahi en el sbox.conf

Ccam solo si me funciona envia y hace de server...pero en el momento que activo en la emu del deco sbox y ccam se cae del todo el ccam y el sbox

Bueno pues si alguno puede ayudarme lo agradecere

Saludos
 
Atrás
Arriba