• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Averia portatil HP

D

diablo_man

Miembro de Lonas
Registrado
11 Ene 2014
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
4
Hola buenas, al encender mi portatil HP, me sale la pantalla la siguiente imagen, no hace nada mas.

pantalla.jpg

Saludos
 
grave,,, es la Tarjeta Grafica,vale un paston,o le haces un reballing,,no duran mucho,,,
 
Prueba a conectar el portatil directamente a un monitor. Si da imagen, es problema de la pantalla.
Si no da imagen, pués problema de tarjeta gráfica...
Una u otra avería son caras.
 
Es problema de la tarjeta grafica del portatil. Y el motivo es sobrecalentamiento.

Algo muy comun en los portatiles HP cuando pasan unos años.
 
OK, gracias por las respuestas, me temía algo parecido....bueno pues lo jubilare y comprare otro....


Saludos
 
OK, gracias por las respuestas, me temía algo parecido....bueno pues lo jubilare y comprare otro....


Saludos

No hombre.... mira primero si conectándolo a un monitor externo por la salida HDMI o VGA tienes imágen. Yo cuando reparaba hace unos años portátiles en el SAT, había algunos HP o Acer con este problema y era de la pantalla, los flejes o que se cascaba la misma pantalla. Se soluciona cambiando la pantalla, por unos 80 o 90 euros hay repuestos en internet, pero claro en el caso de que te funcione conectándolo a otra fuente.
Normalmente si hay problemas con el chip gráfico de estos portátiles por sobrecalentamiento, pero si es así suelen indicártelo los leds del portatil con unos parpadeos, es decir el portátil enciende con pantalla negra y los leds te dan un código de error por decirlo así. Esto suele pasar en portátiles Acer y HP por un mal diseño interno.
 
Ok, lo probare esta tarde y os comentare a ver.

Gracias
 
Bueno, finalmente es la pantalla,lo probe con el cable RGB en un monitor y funciona perfecto.....cambiare la pantalla, que veo que no son muy caras.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Puede ser también el inverter, es decir, el cable que une la gráfica con la pantalla...


Pasarte por presentaciones te daría un plus...

Saludos
 
Bueno, finalmente es la pantalla,lo probe con el cable RGB en un monitor y funciona perfecto.....cambiare la pantalla, que veo que no son muy caras.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Ya te lo dije... Me alegro que sea eso, que en tu caso si es posible un arreglo asequible y que vale la pena. Arreglar el chip gráfico y tal con rebaling.... es pan para hoy y hambre para mañana.
 
Puede ser también el inverter, es decir, el cable que une la gráfica con la pantalla...
Saludos

Apunte: El caso del inverter aunque "facil" de cambiar, el fallo esta en el brillo (la pantalla se queda en "negro").
Como han comentado es posible que sea el "flexo" de la pantalla, si eres un poco manitas y te atreves a desmontar la pantalla y cambiar la pieza pues un dinero más q te ahorras
Me "alegro" de que solo sea la pantalla, en cualquier otro caso, sacar el disco duro y poco más a no ser q trapichees con piezas de portatiles jeje

Un saludo
 

Temas similares

franktinez
Respuestas
36
Visitas
4K
orujillo
orujillo
tomi54
Respuestas
1
Visitas
2K
franciscogar
franciscogar
T
Respuestas
1
Visitas
1K
luisan1977
L
J
Consulta averia
Respuestas
2
Visitas
437
juandale
J
Atrás
Arriba