• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema sintonizador dm 500s

segurasharing1

segurasharing1

Usuario VIP
Registrado
14 Ago 2012
Mensajes
321
Reacciones
0
Puntos
19
hola a todos
tengo una dm500s va bien lo unico que cuando la reinicio sin señal pues tengo que cojer quitarle el cable que viene de la parabolica lo conecto otra vez
y un 95% de señal..
que puede estar fallando tiene pinta del sintonizador de la dm? el alimenador de la luz descartado pues le e puesto otro i sigue lo mismo
a alguien que le halla pasado este caso.. muchas gracias de antemano
 
Le e vuelto a probar otra imagen cambiado de alimentador lo e abierto no tiene
Condensadores inchados a simple vista esta todo bien
Pero sigue lo mismo va de maravilla pero es reiniciarlo i quedarse sin señal
Alguien sabe como volver a la imagen que trae de fabrica para ver si lo puedo enviar
A la garantia? Sl2
 
Le e vuelto a probar otra imagen cambiado de alimentador lo e abierto no tiene
Condensadores inchados a simple vista esta todo bien
Pero sigue lo mismo va de maravilla pero es reiniciarlo i quedarse sin señal
Alguien sabe como volver a la imagen que trae de fabrica para ver si lo puedo enviar
A la garantia? Sl2
 
hola a todos
tengo una dm500s va bien lo unico que cuando la reinicio sin señal pues tengo que cojer quitarle el cable que viene de la parabolica lo conecto otra vez
y un 95% de señal..
que puede estar fallando tiene pinta del sintonizador de la dm? el alimenador de la luz descartado pues le e puesto otro i sigue lo mismo
a alguien que le halla pasado este caso.. muchas gracias de antemano
Amigo yo tuve un caso asi y cambie el sintonizador y punto. Problema resuelto

MIJATOVIC
 
Es complicao cambiarlo? Creo que va soldao.
Donde lo compraste estube mirando pero no
E encontrado nada.
Gracias sl2
 
la dm 500 lo lleva soldado y no por slot como las 800, deberias desoldar y soldar el nuevo, googlea que hay paginas que se dedican a recambios.
 
la dm 500 lo lleva soldado y no por slot como las 800, deberias desoldar y soldar el nuevo, googlea que hay paginas que se dedican a recambios.

Ok gracias mirare a ver si veo algo
SL2
 
Atrás
Arriba