• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


especta es-1240s

Consulta 
J

juancatv

Usuario Registrado
Registrado
16 Nov 2014
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
buenas a todos los que me lean . y perdon por mi optografia o si me e equibocado de lugar.
mi consulta es sobre un de marca especta es-1240s pues llebo 1 semana programandole el mando asta que al fin encontre uno que funciona algo vien. despues para cambearle el idioma lla que estaba en bulgaro.
viendo que tiene para conectar antena tdt pero no me carga el menu de canales solo ma sale el menu de buscar canales por satelite llebo 1 semana y mi consulta es . si algien save de una solusion o si vale la pena seguir con este tema , o si se puede actualisar, de ante mano gracias:274:
 
Lee primero las normas antes de postear compañero...

P.d. está bien advertir lo de la ortografía...

Saludos
 
a que normas te refieres donde estan pon un links para verlas
 
a que normas te refieres donde estan pon un links para verlas

Tienes un buscador en el foro, usalo.

Y si, corrige la ortografía. Porque no se sabe si preguntas o afirmas. Que esto no es un chat. (normas).
Y tambien aparte de leerlas deberias presentarte en la seccion adecuada a ello segun las normas. (usa el buscador)
 
Atrás
Arriba