• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


se puede ver tdt por hispasat?

K

kukuenova

Usuario Registrado
Registrado
17 Feb 2012
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
*¿como ver los canales tdt por hispasat con illusion m3 con kyng?

Hola, como se pueden ver los canales del tdt por hispasat con un illusion m3 conax. Tiene el chip que termina con B. He puesto unas frecuencias que he encontrado por internet pero nada. He entrado en un millon de foros y te explixa que se pueden ver pero no se donde fallo, o esque ya no funciona, porque lo que he leido es del 2007/08. A ver si alguien me puede orientar un poco . Gracias de ante mano.
 
Eso ya no funciona desde hace muchos años.

el unico modo de ver TDT por satelite es que en tu zona no llegue cobertura TDT de ninguna manera, y que Albertis Telecom lo certifique.

Luego pagas la instalacion y el kit de TDT por satelite.
 
Para aclarar,ya sé que el post es antiguo, aparte de estar codificado bajo powervu, lo que se envía es en forma de datos y sólo decos dedicados a ello son los que saben interpretar esos datos.
Un saludo

- - - Actualizado - - -

Para aclarar,ya sé que el post es antiguo, aparte de estar codificado bajo powervu, lo que se envía es en forma de datos y sólo decos dedicados a ello son los que saben interpretar esos datos.
Un saludo
 
Para aclarar,ya sé que el post es antiguo, aparte de estar codificado bajo powervu, lo que se envía es en forma de datos y sólo decos dedicados a ello son los que saben interpretar esos datos.
Un saludo

- - - Actualizado - - -

Para aclarar,ya sé que el post es antiguo, aparte de estar codificado bajo powervu, lo que se envía es en forma de datos y sólo decos dedicados a ello son los que saben interpretar esos datos.
Un saludo

Cuéntanos más sobre el tema, llevo tiempo sin trastear nada de hispasat y estoy obsoleto como quien dice, me interesa saber más acerca de ello jeje.
 
Hombre si lees por ahi ya hay una cantidad de decos que lo hacen , vu zero 4k,edision, octagon, qviart viark solo es leer y preguntar en el patrocinador, tiene que ser aquellos decos que sean multistream
 
no hace falta que sea multisrteam
 
Con el ultimo 4K se puede?
 
Atrás
Arriba