• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


como hacer tu propia lista en engel

[Tutorial] 
D

don-sancho

Amigo de Lonas
Registrado
17 Jun 2010
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
20
Pues te explico como lo hago yo

1- Entro en MENU con su tecla correspondiente.
2- Me dirijo a SERVICIO (Opcion 1)
3- Pulso OK sobre la opción CANALES DE TV.
4- Cuando el cursor está sobre la lista de canales (me refiero a la banda rectangular que señala un canal) pulsamos la tecla >>|
5- Notaremos que en la parte superior (donde pone o bien "TODOS" o bien la lista de favoritos donde estemos) se ha puesto de color BLANCO.
6- Nos dirigimos al canal que queramos mover, por ejemplo, queremos que el Canal 75 (Canal+1) esté en el 01.
7- Una vez el cursor esté sobre ese canal, pulsamos la tecla OK. El canal ahora se verá escrito de color AZUL en lugar del habitual blanco, como están los demás.
8- Con el canal en AZUL y el cursor sobre el, volvemos a pulsar la tecla >>|
9- Ahora, a la derecha del nombre del canal, ha aparecido un icono de dos triangulos de color rojo, emulando flechas arriba y abajo.
10- Con la teclas direccionales ARRIBA y ABAJO del mando, llegamos hasta el canal 01. Ahora mismo está ocupado por el CANAL+LIGA (por ejemplo).
11- Una vez estemos sobre el canal elegido (hemos dicho que el 01) pulsamos OK y... ¡VOILA! el Canal 75 (Canal+ 1) ya ocupa el Canal 01 de nuestra lista.
12 una copia por usb y la tienes para siempre
DESVENTAJA...

Al poner el Canal 75 en el Canal 01, esto implica que el CANAL+LIGA que antes estaba en ese 01 ahora pasa a estar en el 02, el que estaba en el 02 pasa al 03...
... y así hasta que el anterior Canal 74 pase a ser el 75 que hemos movido. NO ES UN INTERCAMBIO DE CANALES, sino un movimiento.
No se si me he explicado bien, soy algo torpe para enseñar. Si no os sale o no lo entendeis, me lo decías y lo intento explicar de nuevo.
SALUDOS!!
PD: Comprobareis lo engorroso que es este sistema. Si vais a mover un canalito insignificante, no pasa nada, pero para muchos cambios, es un trabajo de Chinos.
Mejor usar el programita gestor de canales.
 
Atrás
Arriba