• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Actualización a LD 1.8

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

scesarin

Miembro de Lonas
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
12
Hola
En el HD 800 UE, Tengo la versión LD 1.7, quisiera instalar la LD 1.8, pero tengo la duda del bootloader; no he cambiado nunca el bootolader, siempre he cambiado solo las imagenes.
Cómo puede saber qué bootlader tengo? y así saber si tengo que "actualizarlo"?
Tendría problemas al instalar la LD 1.8 si no tengo el bootlader actualizado?

Si tendría que actualizar ambos bootlader + imagen, existe algun order?
1ro el bootlader?
2do la imagen?

Gracias de antemano.

(prometo qu ehe leido y leido en este foro, pero no me queda claro)
Gracias.
C.
 
No se cual es la manera de ver el bootloader que lleva el deco, pero en donde están las imágenes están las fechas de lanzamiento de los mismos y creo que en el ue y se llevan tiempo sin actualizarlo, pero que lo confirme algún compañero.
La manera de actualizar en caso de tener el bootloader antiguo:
flashea primero el bootloader.
flashea segundo la imagen.

y a disfrutar de OpenLD.

Un saludo.
 
Para la 1.7 si no me equívoco, ya hacia falta tener el boot actualizado...

Saludos
 
Para la 1.7 si no me equívoco, ya hacia falta tener el boot actualizado...

Saludos

Pues yo no he hecho nunca nada relacionado con el bootloader, solo imagen (el de la 1.7), y va bien.
Pues si se necesita el último bootloader (el del 31-08-2012) para que rule la 1.7, esto me respondería a que tengo el bootleader correcto.
Por eso quería averiguar "cómo saber qué bootloader tengo" para evitar bricks...

Gracias!
C.
 
Si tras meter imagen no arranca. Metes último boot y luego otra vez imagen y listo.

Saludos
 
Si tras meter imagen no arranca. Metes último boot y luego otra vez imagen y listo.

Saludos

Hola,
Lo he hecho, solo he metido la imagen.
Todo bien, pero tengo problemas con el display del deco (la pantallita LCD)
- Meto la imagen, sale el wizard, configuro, finaliza => hasta aqui veo todo bien, incluso el LCD.
- Desconecto el USB con la imagen. Conecto un USB portátil (que lo he tenido siempre y ha estado desenchufado durante la actualización)
- Reinicio y ya no enciende el LCD, desenchufo y enchufo unas cuantas veces, sigo con el problema.

Alguna idea?

Gracias de antemano
C.
 
Hola,
Lo he hecho, solo he metido la imagen.
Todo bien, pero tengo problemas con el display del deco (la pantallita LCD)
- Meto la imagen, sale el wizard, configuro, finaliza => hasta aqui veo todo bien, incluso el LCD.
- Desconecto el USB con la imagen. Conecto un USB portátil (que lo he tenido siempre y ha estado desenchufado durante la actualización)
- Reinicio y ya no enciende el LCD, desenchufo y enchufo unas cuantas veces, sigo con el problema.

Alguna idea?

Gracias de antemano
C.

Si, que metas el boot. Con eso se arregla.

PD: Que te lo han estado diciendo durante todo el post.
 
Si, que metas el boot. Con eso se arregla.

PD: Que te lo han estado diciendo durante todo el post.

Muchas gracias por tu pronta respuesta. SOLUCIONADO!
Gracias a los demás tambien a los demás por sus respuestas.

C.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba