• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


New VU+Zero

La CPU no es de doble núcleo, es dual-thread.
 
Última edición:

Adjuntos

Última edición:
Yo ya e visto tres o cuatro tablas de estas y en cada una pone una cosa en una pones que es 3D y en otras no, pero lo mismo pasa con la función pip, con lo cual ahora mismo yo no lo tengo claro del todo la información que se da de el.
 
Yo ya e visto tres o cuatro tablas de estas y en cada una pone una cosa en una pones que es 3D y en otras no, pero lo mismo pasa con la función pip, con lo cual ahora mismo yo no lo tengo claro del todo la información que se da de el.


Las tablas las pone el fabricante... el sabra que quiere vender ;)
 
Ya pero los que compramos si queremos saber que es lo que hace y que luego no nos llevemos sorpresas.
 
Ya disponible en patrocinador: 119€
 
Última edición:
Muy buen precio el del patrocinador!!

Saludos,
 
Buenos días amigos,

Tenemos lo VU+ Zero a 119.00euros con entrega en vuestra casa y pago en reembolso, solo para miembros LONAS DIGITAL

Pueden ver aquí VU+ - - vu+ solo2, vu+ duo2, vu+ ultimo, vu+ uno, vu+ solo, vu+ duo - VU+ Zero y hacer los pedidos por correo comercial@*****.com o Skype: Ricardo.*****

Tenemos en Blaco y Negro :)

saludos,

Ricardo Nascimento
http://*****.com | Tlm: +34 660 705 551 | Skype: Ricardo.*****
 
Buenos días amigos,

Tenemos lo VU+ Zero a 119.00euros con entrega en vuestra casa y pago en reembolso, solo para miembros LONAS DIGITAL

Pueden ver aquí VU+ - - vu+ solo2, vu+ duo2, vu+ ultimo, vu+ uno, vu+ solo, vu+ duo - VU+ Zero y hacer los pedidos por correo comercial@*****.com o Skype: Ricardo.*****

Tenemos en Blaco y Negro :)

saludos,

Ricardo Nascimento
http://*****.com | Tlm: +34 660 705 551 | Skype: Ricardo.*****

Un buen deco y a muy buen precio.

Pero:
La oferta incluye a toda españa??? O solo "peninsula" y "Baleares"?
 
Muy buen deco,

Me llego a casa ayer y muy facil para ponerlo en funcionamiento en poco menos de 15 minutos funcionando de maravilla con la imagen BH.
venia de un IKS y no hay color, VU+ de lo mejorcito que he tenido en mis manos, recomiendo su compra.

Un 10 para VU+
 
scr24456

gracias por el firmware rs4800y:106::286:
 
Muy buena noticia la verdad.
Adios CLON!!

Una duda, se sabe si sera compatible con el audio de algunos canales portugueses?
 
A que te refieres? Si te refieres al AC3+ sí que lo reproduce sin problema...
 
Pues ni idea, no tengo hispasat.
 
Eso depende de la Emu que utilices pero escuchar se escucha sin problemas

Saludos

eso que dices no tiene sentido.
es el codec de audio que usan en esos canales y no es el Dolby+

que tiene que ver la EMU con el codec de audio que usan en esos canales?
 
eso que dices no tiene sentido.
es el codec de audio que usan en esos canales y no es el Dolby+

que tiene que ver la EMU con el codec de audio que usan en esos canales?
Pues tiene mucho que ver. ..compruébalo tu mismo.
Si no... no te hubiera comentado nada.

Suerte
 

Temas similares

C
Respuestas
9
Visitas
650
pavon
pavon
L
Consulta VUZERO REV2
Respuestas
7
Visitas
2K
deomon
D
B
Respuestas
3
Visitas
809
botellas
B
I
Respuestas
2
Visitas
766
ilboss
I
B
Respuestas
6
Visitas
4K
juaniyo12
J
Atrás
Arriba