• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


New VU+Zero

Pues tiene mucho que ver. ..compruébalo tu mismo.
Si no... no te hubiera comentado nada.

Suerte

me dejas de piedra la verdad.
quieres decir que si intento visualizar ese canal con otra EMU, el codec de audio es distinto?
es una medida anti pirateria?
 
me dejas de piedra la verdad.
quieres decir que si intento visualizar ese canal con otra EMU, el codec de audio es distinto?
es una medida anti pirateria?
Actualmente uso CCcam 2.3.0 y no tengo ningún problema pero recuerdo que con CCcam 2.1.3 no se escuchaban los canales que dices de MEO
De verdad si tienes ocasión pruebalo!

Suerte!
 
Pues acabo de estrenar un VU+ ZERO a través del patro por 119€ iva y gastos incluidos. Instalación sencilla, en poco más de 15 minutos lo tenía funcionando, con la Black Hole estupenda. Sé que no es nada del otro mundo pero, venía de un clon de DM800 y no tiene comparación, la estabilidad es lo que me ha llamado más la atención. Para quien pueda, se lo recomiendo.
Solo tengo una duda, tonta seguramente, pero el manual está en inglés y no me ha quedado claro. Para apagar el deco, solo existe la opción del botón trasero? no afecta si soy servidor?
Gracias.
 
para apagar el deco le das al boton del mando como en todos y una vez ya apagado pues le das al interruptor.de atras .

un saludo
 
El menú si esta en ingles es porque a la hora de la instalación no pusiste español pero puedes cambiarlo
 
para apagar el deco le das al boton de apagar que tiene el mando y se ve la luz frontal que luce menos que si lo tienes encendido y listo pero si le pasas linea del vu+zero a tu casa de la playa y le apagas del boton trasero el vu+zero, en la casa de la playa no veras tu abono...saludos
 
Buenas,he visto este deco para sustituir mi gigablue hd800se,que ha muerto......A ver si me podéis aclarar una par de cosas.
yo solo uso el deco con cccam(2.3.0),para ver la tele,grabar algunas cosas cuando no estoy en casa,y poco más.Este deco,¿lleva la opción de grabar?La otra cosa es si se le puede poner un sintonizador tdt hd por usb o algo así....Mi tele no tiene tdt hd,por eso compre el combo de gigablue......Haciéndome estas tres cosas,creo que me lo compraré.
saludos
 
Si, pero el disco duro debe ser externo.
 
Si, pero el disco duro debe ser externo.

En el gigablue tengo un pendrive conectado al usb trasero,y es donde me graba las cosas.En el VU+ sería igual?


Enviado desde mi iPad Air utilizando Tapatalk
 

Temas similares

C
Respuestas
9
Visitas
634
pavon
pavon
L
Consulta VUZERO REV2
Respuestas
7
Visitas
2K
deomon
D
B
Respuestas
3
Visitas
806
botellas
B
I
Respuestas
2
Visitas
764
ilboss
I
B
Respuestas
6
Visitas
4K
juaniyo12
J
Atrás
Arriba