Resultados 1 al 3 de 3

No puedo montar unidad de disco duro

Estás en el tema No puedo montar unidad de disco duro dentro del subforo GigaBlue HD 800 se en LonasDigital. Pues eso tenia mi pendrive de 8 gb configurado como disco duro en el giga y al pasar a la 1.8 cuando imntento montarlo al principio en el paso de formatear la unidad se que da congelado y de ahi no pasa , se bloquea y tengo que terminar por desconectarlo del cable para que vuelva a rular ¿ alguien sabe que hago mal o si hay otro manual para montarlo en esta version? gracias...

Este tema tuvo 535 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

alex_el_malo ha iniciado este hilo.
    alex_el_malo está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    10

Pues eso tenia mi pendrive de 8 gb configurado como disco duro en el giga y al pasar a la 1.8 cuando imntento montarlo al principio en el paso de formatear la unidad se que da congelado y de ahi no pasa , se bloquea y tengo que terminar por desconectarlo del cable para que vuelva a rular ¿ alguien sabe que hago mal o si hay otro manual para montarlo en esta version? gracias

Citar Citar  

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Si al formatear la unidad se queda congelado.

¿Has esperado el tiempo suficiente?
    ¿El disco duro/pendrive estara bien o mal?

Citar Citar  

alex_el_malo ha iniciado este hilo.
    alex_el_malo está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    10

El pen en principio esta bien , sigo las indicaciones del manual y empieza a formatear empiezan a salir los numeros ( 6025/6027/6028/6036...) y ahi se congela la imagen y se paran los numeros y ahi se queda todo bloqueado hasta que apagas de la corriente y he probado con otros dos pen y pasa lo mismo

Citar Citar  

Subir