• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como saber si es un tuner Dvb - T2

Consulta 
falconeti

falconeti

Usuario Avanzado
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
698
Reacciones
0
Puntos
39
Buenas, resulta que he comprado de segunda mano un Tuner Dvb-T2 a un particular, pero me da a mi la sensación de que me ha enviado el normal de siempre y me ha tangado.

Alguien que tenga el Dvb - T2 o sepa me puede decir donde esta la diferencia entre uno y otro para saber diferenciarlo?? , o mejor aún si lo tiene sería tan amable de subir una foto por favor

Muchas gracias
 
Mira en el sintonizador, en muchos modelos esta indicado en el propio cuerpo serigrafiado, tirale unas fotos.
Tambien es bueno mirar en informacion del sintonizador en el deco.
La foto en las web es la misma para los 2 modelos (mismas tripas/referencia y revision), pasa muchas veces.
$_57.JPG

Compara con el que tienes, no localizo fotos de la otra cara, como tal puede ser correcto.
Por la otra cara en el sintonizador de satelite, lo indica claramente, DVB-S/S2
Como tal tendria que poner DVB-T/T2 y DVB-C/C2, si solo pone
DVB-T y DVB-C ya sabes que tienes.
tunner_satelite_3.jpg

PD: Ya nos diras.
 
Última edición:
Repe...borrar.
 
Este en teoria es solo DVB-T y DVB-C, pica sobre el para ampliar la foto.

TDT2_giga.jpg
 
Ahora estoy fuera de casa, cuando llegue le tiro unas fotos por ambas caras pero no es exactamente igual que este que has puesto, entiendo que muchas veces estas fotos son orientativas y no se corresponde al 100% con el producto ofrecido

El mio es exactamente igual que este
https://www.google.es/search?q=tune...GABLUE-TUNER-DVB-T2-C-%2F291143771743;300;225

Segun la referencia de otros sintonizadores, es correcto, solo es TDT2/DVB-T2 lo indica asi => NIM-T2.
TDT2_DVB_T2a.jpg

Pica en la imagen para ampliar, recuerda mirar el que tienes, tiene que tener la misma serigrafia.
PD: En teoria tambien es TDT (DVB-T).http://**********.us/a/img513/3613/v5t.gif
PD2: Esperemos que al final sea compatible con la norma DVB-T2 que salga realmente al mercado, esta cambiando.
 
Última edición:
La verdad es que si pone eso de NIM T2 V1.0

Adjunto fotos para salir de dudas.

IMG_20141122_120816.jpgIMG_20141122_120837.jpg
 
Última edición:
Es correcto lo que compraste.
:130:
Ahora solo falta que emitan en TDT2 (unos 3 años, tambien unos cafes con los amigos), todo depende de las privadas, si quieren meter mas canales en los mux actuales sin perder calidad de imagen, tienen que cambiar a TDT2 con una calidad de imagen aparente "igual de buena".

El resto que tenga TV con TDT normal, tendran que volver a meter un sintonizador externos ese dia si no quieren tirar la TV.

Los que tenemos TDT-USB si actualizan los driver y el equipo donde este conectado tiene la potencia necesaria, tendria que funcionar perfectamente con los nuevos codec.
PD: El tiempo dira quien paga los cafes.:109:
 
Última edición:
Muchas gracias ante todo Tururu por tu ayuda y sacarme de dudas.

La verdad es que ojala se cumpla todo lo que dices pero aqui ya sabemos que las cosas de palacio van despacio asi que ojala como mucho que estos cambios sean de aqui a tres años y no ha años luz como suele pasar con casi todas las cosas en este pais.
 
Tres años son muchos años...

Saludos
 

Temas similares

doble.00.cero
Respuestas
5
Visitas
348
Mireto
Mireto
P
Respuestas
7
Visitas
914
bianditz
bianditz
M
Respuestas
0
Visitas
450
mckear
M
D
  • Cerrado
2
Respuestas
21
Visitas
3K
vilgar
vilgar
Atrás
Arriba