• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Actualizar Blanca EMM's

V

vladir

Miembro de Lonas
Registrado
24 Nov 2014
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
Hola, no he conseguido ver ni un emm aún. Si algún entendido puede ayudarme estaría agradecido.

[newcamd]
port = ****@1810:004001
key = 010203040506070809101121314
mgclient = 1

[cccam]
port = ****
nodeid = ****
version = 2.1.3
reshare = 0
forward_origin_card = 1





[reader]
label = digital
protocol = mouse
enable = 1
device = /dev/ttyUSB0
services = !other
caid = 1810
boxkey = ****
rsakey = ****
detect = cd
mhz = 369
cardmhz = 369
group = 1
emmcache = 1,3,15
blockemm-unknown = 1
saveemm-unknown = 1
saveemm-u = 1
saveemm-s = 1
saveemm-g = 1
blockemm-u = 0
blockemm-s = 0
blockemm-g = 0
auprovid = 004001
ident = 1810:004001,004101,000000



[account]
user = user1
pwd = ****
description = linea casa
caid = 1810
au = digital
group = 1
numusers = 1
ident = 1810:004001,004101,000000
keepalive = 1
emmreassembly = 0
blockemm-g = 0
blockemm-u = 0
blockemm-s = 0


[account]
user = user2
pwd = ***
description = linea campo
caid = 1810
au = digital
allowedprotocols = cccam
group = 1
ident = 1810:004001,004101,000000
emmreassembly = 0
blockemm-g = 0
blockemm-u = 0
blockemm-s = 0

Ya no sé que más probar. Tengo dos engel uno con CCCAM y otro con NEWCAMD (creo que se pone igual que MGCAMD)

Saludos.
 
Código:
[reader]
label                         = Ubuntu
protocol                      = mouse
device                        = /dev/ttyUSB0
caid                          = 1810
boxkey                        = ddddddddddd
rsakey                        = xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
detect                        = cd
mhz                           = 368
cardmhz                       = 368
group                         = 1
emmcache                      = 1,3,2
[account]
user                          = jjjjj
pwd                           = ppp
caid                          = 1810
au                            = 1
group                         = 1

En el user au=1

prueba asi
salu2
 
Deja todo como te lo pongo y prueba.


[newcamd]
port = ****@1810:004001
key = 010203040506070809101121314
keepalive = 1

[cccam]
port = ****
nodeid = ****
version = 2.1.3
reshare = 0
stealth = 1





[reader]
label = digital
protocol = mouse
enable = 1
device = /dev/ttyUSB0
caid = 1810
boxkey = ****
rsakey = ****
detect = cd
mhz = 369
cardmhz = 369
group = 1
emmcache = 1,3,2
ident = 1810:004001,004101,000000



[account]
user = user1
pwd = ****
description = linea casa
au = digital
group = 1



[account]
user = user2
pwd = ***
description = linea campo
au = digital
group = 1
 
A lo mejor el problema no esta en oscam sino en el cliente que le pasa las emm??
 
Gracias sudokun por responder, aunque me sonaba que ya había usado au = 1 lo he vuelto a poner y lo he dejado más de media hora. Pero sigo igual.

Gracias White_Rose, acabo de ponerlo como dices.

Gracias hadesv, creo que vas a tener razón porque ya se me han acabado las ideas.

Saludos
 
Si us un cliente de cccam, a el le has de pner la F: user paswor 2 0 1 y si no mal recuerdo en el cccam.cfg activar algo de las Emm.Antes (ahora al menos a mi no es necesario) era necesario que el cliente tubiese la parabolica hacia Hispasat.
Otra cosa busca informacion de visionar a trabes de Mgcamd 1.35a ,antes lo actualizaba asi,oscam lector y en otro deco visionaba con mgcam esa version
Suerte
 
Hola, solo uso oscam. No tengo que crear flines ni nada. Tengo las dos antenas mirando a Astra.

Estaba mirando mgcamd porque la mayoría de la gente lo actualiza así, pero en mis deco no hay diferencia entre oscam y mgcamd o yo no sé la diferencia.



Lo suyo sería conectar mgcamd como cliente al lector oscam y poder crear una linea hacia mgcamd, ¿se puede hacer lo segundo?

No tengo decos linux solo un pc antiguo.



Saludos
 
Xq no usas oscam para visualizar?? Y te evitas historia
 
Xq no usas oscam para visualizar?? Y te evitas historia
Compi, de esa forma actualizaria sin mas?? nunca lo probe, pero ahora que lo pienso.. posiblemente si
Gracias
 
Perdonad mi ignorancia. ¿Con qué te refieres exactamente con visualizar? ¿Usar de cliente oscam?
En mi engel no puedo instalar nada. Yo uso oscam para todo pero no he llegado a ver ni una emm.

Saludos
 
Con la opcion dvApi q trae oscam
 
Amigo con la configuración que te he puesto te tienen que entrar emm´s si o si, claro está activando el dvbapi y visualizando algún canal contratado si no no te va a entrar ni una.
 
si lo que estas tratando es de actualizar compras a la blanca ,la unica manera que hay es usar un cliente con emu mgcand , asin lo tengo yo y las compras entra , de echo las vez en el tier del oscam ,
 
Con la opcion dvApi q trae oscam
Amigo con la configuración que te he puesto te tienen que entrar emm´s si o si, claro está activando el dvbapi y visualizando algún canal contratado si no no te va a entrar ni una.
¿Pero eso no es cuando se pone el servidor en un decodificador?
¿Cómo puedo hacerlo si yo me conecto por cccam/newcamd/mgcamd?

¿Qué se pone en boxtype?

boxtype = dbox2|dreambox|dm7000|duckbox|ufs910|ipbox|ipbox-pmt|qboxhd|coolstream|neumo|pc

Solo quiero que se actualice la tarjeta, las compras no me hacen falta.
 
Última edición:
Estoy liado y creo que es el momento de reconducir el tema
1 tienes una blanca de la cual tienes sus datos
2 tienes un deco donde la metes y con oscam la lees, pero a traves de el no la ves( es decir el visualizador que usas no es oscam)
3 de ese deco donde la lees con oscam la pasas a otro
y
la pregunta del millon es como la quieres actualizar; pretendes qeu otro deco le envie las emms?? o quieres qeu ese deco te la actualice.
A veces leemos tanto que ufff nos liamos a mas no poder.
Simplifica el problema; objetivo que la card te actualice
Medios que disponemos,decos, emuladores (por cierto esta sbox, confieso qeu lo use muy poco)
pos centremonos en ello, dejemonos de que se lo paso a otro deco y este me lo reenvia..................
Deco con emu que lee la card, y al mismo tiempo que la lee a traves de ella puedo visionar mi abono
Si ha de actualizar la car, quitemos el blocker y dejemos entrar las actualizaciones
a partir de aqui, ya comartiremos a otros decos....

Ufff, lo releo y me lio es tan simple como usar oscam, sbox, newcs coñas y no se si hay otro qeu sea capaz de leer la blanca ( la edad)
la leemos, pos nos permite ver la emu ? oscam si, sbox si
pos mas menos es cpomo si fuera el deco original,osease hay que configurar el tema ver y que actualice con esa emu
Venga animo
 
Muchas gracias otra vez por ayudarme.

Tengo la blanca solamente con oscam en un pc con una distribución debian. No tengo ningún deco linux.

Tengo dos Engel uno conectado por cccam y otro por newcamd al servidor oscam.
Yo tenía entendido que dvbapi solo se usaba si vas a visionar donde tienes el server instalado.
 
Yo tenía entendido que dvbapi solo se usaba si vas a visionar donde tienes el server instalado.

Correcto, y así recibes emm pero como no es tu caso debes buscar otra alternativa que es "pillar" emm de un cliente. Aunque no sé si de uno de esos dos decos puedes reenviar emm al pc, pero creo que no al ser de la misma card...
 
Desconozco los engels si sojn enigma1 o 2 o que son, se les puede meter Mgcamd para visionar???????, la cuestion es que donde tienes el reader no tienes antena, asi qeu le has de hacer llegar las emms de cualquier forma y las herramientas qeu tenemos son dos decos Engel , que los desconozco, luego esta la posibiloidad de si compartes con algujien en ccam lo de F xxxx xxx 2.0.1.. y el te envie las emms, previa configuracion
<pero vamos desenrrolando la madeja
salu2
 
que pena que no haya nada para logear a la vieja usanza
 

Temas similares

M
Respuestas
13
Visitas
3K
musica42
M
kristensen
Respuestas
3
Visitas
1K
hugohuetor
H
er_colgao
Respuestas
6
Visitas
2K
er_colgao
er_colgao
Fulljacket
Respuestas
0
Visitas
213
Fulljacket
Fulljacket
Atrás
Arriba