• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda con server cccam

V

Victorcode

Miembro de Lonas
Registrado
16 May 2013
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Hola compañeros tengo un problema
tengo un gigablue 800se con una grisácea , la lee por ccam tanto server como para clientes, hasta aquí rula a la perfección pero el problema es cuando se conectan más de cuatro habitaciones empieza a haber cortes en los clientes, como puedo solucionar esto ?
tengo 10mb de fibra y 1mb desubida para cuantos clientes da mi tarifa?
q mejoras puedo hacer en el server?
gracias
 
hola
puedes poner la conf que tienes en el cccam puesta...
saludos
 
Perdona mi ignorancia soy un poco nuevo en esto
la configuración te refieres al archivo cccam.cfg?
 
Hola compañeros tengo un problema
tengo un gigablue 800se con una grisácea , la lee por ccam tanto server como para clientes, hasta aquí rula a la perfección pero el problema es cuando se conectan más de cuatro habitaciones empieza a haber cortes en los clientes, como puedo solucionar esto ?
tengo 10mb de fibra y 1mb desubida para cuantos clientes da mi tarifa?
q mejoras puedo hacer en el server?
gracias
Y si se conectan menos de cuatro?? rula bien?
salu2
 
hola siento no haber contestado a esto , he solucionado este tema pero tengo otra duda:
los decos clientes son todos decís linux y van todos ok
pero hay un deco cliente q no es linux, es un iris 9600 y con la cline va bien pero al cabo de una hora tiene muchos cortes continuos y se soluciona volviendo a reiniciar el deco pero es un autentico calvario, por pasa esto con r¡este deco?
me habían comentado q podía ser por tema de los timeout q el server debería hacerlo 1segundo pero no se como configurar esta opción , alguna ayuda
gracias
 

Temas similares

C
Respuestas
5
Visitas
3K
resaca
R
T
Respuestas
5
Visitas
2K
txutxispain
T
V
Respuestas
8
Visitas
3K
Mireto
Mireto
P
Respuestas
2
Visitas
464
pelakuti
P
B
Respuestas
5
Visitas
1K
sabril
S
Atrás
Arriba