Resultados 1 al 5 de 5

[Petición] archivos de particion desaparecidos.

Estás en el tema [Petición] archivos de particion desaparecidos. dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. hola hoy cuando enciendo el pc veo que todos los archivos que tenia en la particion del disco an desaparecido mas de 200 gigas,veo que no hay nada la particion esta virgen que cojones a pasado y porque a sucedido una cosa como esa ,como puedo recuperar esos datos,estoy usando recover my files pero esta vez no lo veo en otras ocasiones si me ayudado mucho este mismo programa,tenia todo lo impòrtante ahi y ahora no hay nada me cago en todo lo que se menea.estoy abierto a ideas y...

Este tema tuvo 714 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

siu2 ha iniciado este hilo.
    siu2 está desconectado
    Título:  el malo de la pelicula Rango:  Administrador
    Receptor
    VU+so + ze
    Firmware
    ............
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    103

hola hoy cuando enciendo el pc veo que todos los archivos que tenia en la particion del disco an desaparecido mas de 200 gigas,veo que no hay nada la particion esta virgen que cojones a pasado y porque a sucedido una cosa como esa ,como puedo recuperar esos datos,estoy usando recover my files pero esta vez no lo veo en otras ocasiones si me ayudado mucho este mismo programa,tenia todo lo impòrtante ahi y ahora no hay nada me cago en todo lo que se menea.estoy abierto a ideas y sugerencias,gracias
    s@lu2

Información
    Recuerde que no está permitido Soporte de ningún tipo en el chat, no se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Consejo
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona​

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

jarro_25 está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    800UE+ Combo
    Firmware
    OpenLD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

Cita Iniciado por siu2 Ver mensaje
    hola hoy cuando enciendo el pc veo que todos los archivos que tenia en la particion del disco an desaparecido mas de 200 gigas,veo que no hay nada la particion esta virgen que cojones a pasado y porque a sucedido una cosa como esa ,como puedo recuperar esos datos,estoy usando recover my files pero esta vez no lo veo en otras ocasiones si me ayudado mucho este mismo programa,tenia todo lo impòrtante ahi y ahora no hay nada me cago en todo lo que se menea.estoy abierto a ideas y sugerencias,gracias
    s@lu2
    Hola, quizás puedes probar con minitool power data recovery. Suele funcionar muy bien, eso sí la versión free sólo te dejará recuperar 1gb.

Para que no te vuelva a suceder, siempre es recomendable tener una copia actual de tus archivos (al menos de los más importantes), si no te quieres molestar en hacerlas manualmente tienes programas que lo hacen automáticamente.

Un saludo.

4. Los siguientes usuarios agradecieron a jarro_25 por su mensaje :

siu2 (26-11-14)

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Mi recomendacion, el "GET DATA BACK", ese a mi nunca me ha fallado en recuperaciones. Ademas que te recupera el listado en arbol (vamos, la estructura que tenias)

6. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a Arduramix Por su Mensaje :

jarro_25 (26-11-14), siu2 (26-11-14)

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Cita Iniciado por Arduramix Ver mensaje
    Mi recomendacion, el "GET DATA BACK", ese a mi nunca me ha fallado en recuperaciones. Ademas que te recupera el listado en arbol (vamos, la estructura que tenias)
    Este es el mejor.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

siu2 ha iniciado este hilo.
    siu2 está desconectado
    Título:  el malo de la pelicula Rango:  Administrador
    Receptor
    VU+so + ze
    Firmware
    ............
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    103

gracias por la ayuda.e usado un antiguo programa que tenia y me fue muy efectivo todo recuperado,ahora toca a investigar porque lo sucedido porque a pasado cierro el post
    s@lu2
    Información
    Recuerde que no está permitido Soporte de ningún tipo en el chat, no se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Consejo
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona​

Subir