• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


archivos de particion desaparecidos.

[Petición] 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
siu2

siu2

el malo de la pelicula
Usuario Extraterrestre
Registrado
20 Feb 2007
Mensajes
7.816
Reacciones
1
Puntos
129
hola hoy cuando enciendo el pc veo que todos los archivos que tenia en la particion del disco an desaparecido mas de 200 gigas,veo que no hay nada la particion esta virgen que cojones a pasado y porque a sucedido una cosa como esa ,como puedo recuperar esos datos,estoy usando recover my files pero esta vez no lo veo en otras ocasiones si me ayudado mucho este mismo programa,tenia todo lo impòrtante ahi y ahora no hay nada me cago en todo lo que se menea.estoy abierto a ideas y sugerencias,gracias
s@lu2
 
hola hoy cuando enciendo el pc veo que todos los archivos que tenia en la particion del disco an desaparecido mas de 200 gigas,veo que no hay nada la particion esta virgen que cojones a pasado y porque a sucedido una cosa como esa ,como puedo recuperar esos datos,estoy usando recover my files pero esta vez no lo veo en otras ocasiones si me ayudado mucho este mismo programa,tenia todo lo impòrtante ahi y ahora no hay nada me cago en todo lo que se menea.estoy abierto a ideas y sugerencias,gracias
s@lu2
Hola, quizás puedes probar con minitool power data recovery. Suele funcionar muy bien, eso sí la versión free sólo te dejará recuperar 1gb.

Para que no te vuelva a suceder, siempre es recomendable tener una copia actual de tus archivos (al menos de los más importantes), si no te quieres molestar en hacerlas manualmente tienes programas que lo hacen automáticamente.

Un saludo.
 
Mi recomendacion, el "GET DATA BACK", ese a mi nunca me ha fallado en recuperaciones. Ademas que te recupera el listado en arbol (vamos, la estructura que tenias)
 
Mi recomendacion, el "GET DATA BACK", ese a mi nunca me ha fallado en recuperaciones. Ademas que te recupera el listado en arbol (vamos, la estructura que tenias)
Este es el mejor.
 
gracias por la ayuda.e usado un antiguo programa que tenia y me fue muy efectivo todo recuperado,ahora toca a investigar porque lo sucedido porque a pasado cierro el post
s@lu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
337
musicon
M
T
Respuestas
1
Visitas
403
Arduramix
Arduramix
bianditz
Respuestas
0
Visitas
567
bianditz
bianditz
P
Respuestas
0
Visitas
2K
pinkman
P
Atrás
Arriba