• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ver contenido de las cadenas TV

Consulta 
inocente3000

inocente3000

Colaborador
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
80
Mi consulta va encaminada a saber como podria acceder a los videos colgados por las diferentes TV. Por ejemplo accder a capitulos de LQSA, Aguila, o programas como hermano mayor desde el gigablu.
En mi Pc tengo instalado XBMC y alli tengo un plugin que funciona muy bien para hacer eso (tvalacarta). Me pregunto si con el gigablu habria algo con el cual poder hacer algo parecido.
He estado leyendo por todo el foro y veo varios plugins que se acercan a lo que yo pregunto pero no estoy seguro de si permiten hacer lo que quiero.
Las opciones que creo que pudieran servirme serian:
- Tsmedia
- Hbbtv
- Opera-browser ( pienso yo que quizas como si fuese un navegador normal del pc se pueda entrar en las paginas de las tv y verlo como en un pc normal)
- XBMC (una vez instalado en el giga podre instalar el puligin "tvalacarta")

Tengo un gigablu se plus y no le tengo puesto ni disco duro ni pendrive. Lo digo porque instale el plugin que sea sera en la memoria interna y no se si esa memoria sera suficiente para el uso de esos plugins.

¿Alguien sabe si hay una opcion efectiva para lo que hacer esto?

Muchas gracias
 
Esta interesante por tendríamos tele a la carta
 
Anoche he instalado el tsmedia a ver como funcionaba y no he podido o no he sabido hacer lo que yo pretendia asi que lo desinstale. Hoy he instalado el xbmcaddons y desde sus addons he instalado el tvalacarta (yo pense que no estaria) y parece que de ese modo se puede ver lo que yo queria. Al menos lo poco que he provado funciona
 
Como se configura lo he descargado sigo todos los pasos y meda erro tengo que descargar al gomas o istalar
 
El xbmcaddons lo descargas desde La Openld (boton verde y te saldran los plugins y la opcion de descargar, descargas y en la opcion extensiones esta el xbmcaddons le das ok y esperas). Despues reinicias enigma2 (esto creo que hay que hacerlo siempre que instales algo nuevo para que guarde los cambios). Ahora al darle al boton verde te aparecera ya el xbmcaddons como plugin instalado, entras dentro y una de las opciones que tiene es addos, entras en ella y con el boton azul puedes elegir addos. si vas hasta los addos españoles encontraras el de "tvalacarta", le seleccionas y te lo instala el solo. Y ya esta todo instalado.
Te lo estoy contado todo de memoria asi que quizas haya algun paso que no sea exactamente asi pero es muy intuitivo todo.
Yo he probado con un par de capitulos de mitele y funcionan, los de tve por ejemplo no me funcionan (pero tampoco me funcionan en el "tvalacarta" que tengo en mi pc asi que supongo que es problema ajeno al gigablu.
 
Ok gracias por la información lo que había probado eran de TVE
 
funciona de categoría pero lo de mitele no lo encuentro
 
funciona de categoría pero lo de mitele no lo encuentro

Una vez dentro tvalacarta en la seccion channels-National y el decimo canal que sale es Mitele, entre HispanTV (Iran) y Once-TV (Mexico). al menos asi es como me aparece a mi
 
Hola buenos días el teléfono es erróneo tengo algunas dudas rectifica el teléfono y te llamare gracias
 
este comentario es erróneo perdonar
 
lo que no logro ver es atresmedia hay al guna manera de verlo
 
lo que no logro ver es atresmedia hay al guna manera de verlo

No lo he intentado aun no en el pc ni en el gigablu. Esta noche si me acuerdo lo intento en el pc y despues en el gigablu y te comento
 
Pues anoche probe en el pc con un par de capitulos ce velvet tanto en el pc como en el gigablu. En el pc probe con dos capitulos y ambos se veian, en el gigablu probe con dos capitulos (no se si eran exactamente los mismos que probe en el pc) y el caso es que uno se veia y el otro no. Yo solo te puedo decir que yo no he configurado nada raro. solo instale la aplicacion y ya esta
 
probare con velvet otra cosa yo en el pc no lo tengo instalado como se instala
 
probare con velvet otra cosa yo en el pc no lo tengo instalado como se instala

Instalas el XBMC del mismo modo que cualquier otro programa de windows siguiendo el asistente. Una vez Instalado el XBMC lo configuras:
1- Cambiar el idioma al español en la opcion System.
2- En sistema ajustes debemos configurar el video y el sonido (para que la resolucion sea la correcta y el audio sea HDMI o como sea)
3- Ahora ya podrias instalar un addon.
a) Si el addon esta en los repositorios ya solo tienes que ir: sistema-ajustes-addons-Conseguir addon
b) si el addon deseado no esta en los repositorios, lo descargas en un zip y lo dejas en un lugar facil de localizar (lo tipico de dejar en el escritorio). Despues entras en el XBMC y vas a sistema-ajustes-addons-Instalar desde un zip (aqui buscaras la ruta donde tu has guardado el zip que te descargaste anteriormente, en este caso el escritorio)

Espero que te sirva
 
lo he instalado en el pc y funciona de cine lastima que en el giga no se vean todos los capítulos de velvet
 
Si la verdad es que en el pc funciona muy bien. Me alegro que lo hayas podido instalar sin problemas.
 
gracias a ti por tu ayuda
 
hay alguna manera de enchufarlo en el pc y poderlo ver por el gigablue
 

Temas similares

C
Respuestas
1
Visitas
381
k4ys3r
K
C
Respuestas
25
Visitas
1K
Codec701
C
J
Consulta Ver canales
Respuestas
4
Visitas
394
Jacoelectronico
J
Atrás
Arriba