• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


dudas

islamoy22

islamoy22

Usuario VIP
Registrado
7 Feb 2014
Mensajes
125
Reacciones
3
Puntos
36
Buenas compañeros os ecribo por una duda que tengo con mi parabolica.

La tengo orientada a horbit con monoblock y cojo astra de rebote. Cuando realizo la busqueda de canales me encuentra todos los de horbit y de astra todos los hd menos 3 o 4 sd. Como por ejemplo coje canal accion hd y el sd no.

A que puede ser?

Tengo estos datos:
- Antena de 80
- Horbit-astra
- Snr : 54db
- agc: 78%
- ber: 0
 
Última edición:
Quizá no tengas del todo bien orientada la antena....
Mete una lista de canales de las que hay en el foro y comprueba la cantidad de señal que te llega de los canales que no ves.
 
Última edición:
Deberias hacerlo al reves, enfocar a Astra, y pillar hotbird de rebote (Que es lo que se suele hacer)
 
No.
Hotbird va en AA, Astra se pilla por el rebote en AB...
La antena tiene que estar en 13E.
 
No.
Hotbird va en AA, Astra se pilla por el rebote en AB...
La antena tiene que estar en 13E.

Si es asi, la antena tiene que ir orientada a hotbird por que ese satelite necesita mas antena y de rebote se coje astra y debe de ser antena de 80cm.
 
Pues yo las que he instalado con monobloq han sido asi, astra y rebote hotbird.

Y de momento todo a ido OK, de echo a mi no me ha fallado y la tengo asi.
 
Gracias a todos por las respuesta. La parabolica la tengo para horbit ya que es la señal mas debil que entra y como astra entra con mas fuerza se coje de rebote. Creo que es asi. E probado a meter una lista de canales del foro y los canales que no sintonizo son:

- canal + accion sd (si hd)
- canal + liga sd (si hd)
- canal + sd (si hd)
- canal + 2 sd (si hd)
- Tcm sd (si hd)
- c + series sd (si hd)
- syfy sd (si hd)
- calle 13 sd (si hd)
- comedy central sd (si hd)
- Antena 3
- Fdf
- c+ deportes sd (si hd)
- c+ futbol sd ( si hd)
- c+ liga campeones (si hd)
- national geographic (si hd)
- viajar sd (si hd)
- Todas las taquillas
 
Pues yo las que he instalado con monobloq han sido asi, astra y rebote hotbird.

Y de momento todo a ido OK, de echo a mi no me ha fallado y la tengo asi.

Pues si la pones al reves, en los canales de 13ºE en algunas frecuencias que te entre muy justa notaras muchas mejoria.
Pero si no tienes problemas es otra forma de visualizar.
 
ya te digo, como hice yo, sin problemas en ninguno de los 2 satelites. Monoblock con platos de 1m.
 
Gracias,cambiare a astra-horbit haber si mejora la cosa.
 
No se si se me a interpretado mal, lo que e dicho y la manera de cojer mas señal es antena orientada a hotbird y de revote asta y todo esto si es con un monoblock con antena de 80cm, pues esta diseñado para eso, con antena mayor colocas con dos lnb y las distancias entre ellas las colocas tu y tendras mas ganancias.
 
No se si se me a interpretado mal, lo que e dicho y la manera de cojer mas señal es antena orientada a hotbird y de revote asta y todo esto si es con un monoblock con antena de 80cm, pues esta diseñado para eso, con antena mayor colocas con dos lnb y las distancias entre ellas las colocas tu y tendras mas ganancias.

Asi lo tengo yo ahora mismo y me da problema los canales arriba mencionados. E revisado de todo cable lnb orientacion deco... Solo me falta cambiar el monoblock mañana haber que pasa.
 
Quizas no tengas bien ajustada la antena o el monoblok, mira la configuración del deco y por supuesto si haces una búsqueda de canales manual verifica que el canal que comentas esta en la frecuencia que haces la búsqueda.
Te pongo las frecuencias de canales de D+ Packages: Canal+ (Astra) - KingOfSat
 
Gracias a todos por la ayuda prestada. Al final era el monoblock mal orientado. Me subido una tv con el deco y lo e girado un poco el lnb ahora me coje en los dos satelites 85% y ya puedo ver todos los canales.
 
Gracias a todos por la ayuda prestada. Al final era el monoblock mal orientado. Me subido una tv con el deco y lo e girado un poco el lnb ahora me coje en los dos satelites 85% y ya puedo ver todos los canales.
Pues me alegro que en principio tengas solucionado el problema y muchas veces son cosas sin importancias pero que te vuelven loco.
 

Temas similares

payback126
Respuestas
9
Visitas
927
payback126
payback126
bianditz
Respuestas
0
Visitas
232
bianditz
bianditz
R
Respuestas
0
Visitas
328
rojillo
R
M
Respuestas
2
Visitas
459
elmaky1986
E
V
Respuestas
3
Visitas
359
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba