• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


multiboot quad plus

Y

yonbriner

Usuario Registrado
Registrado
15 Dic 2013
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
9
Hola, estoy probando el multiboot q lleva esta imagen y la verdad que me da algún problemilla... os comento;

Tengo instalada la imagen Italysat 6.0 en su ultima actualización, entro en el menú multiboot (italyboot en este caso) he instalo otra imagen, la openATV. en principio el instalador dice que tardara unos minutos y q se reiniciara el deco solo, arrancando ya con la nueva imagen.... el caso es que no se reinicia solo, asi que al cabo de un buen rato lo apago de atrás y enciendo de nuevo y ya me arranca en italyboot, en el menú italyboot resulta que si me aparece la openatv y puedo arrancar con ella i configurar i todo ok...

el problemilla q tengo (aparte q me parece raro q no reiniciara solo al instalarle la openatv), es que cuando instalo una segunda imagen en el multiboot (openLD1.8), al escogerla en el menú de arranque, me inicia con la openatv (la primera q instalé en multiboot...) .

he provado ha instalar en otro orden y diferentes imagenes, por ejemplo la openLD primero y luego la openVIX, i siempre q escojo la "segunda" en el menú de arranque, me inicia con la "primera".

A alguien sabe porque ocurre esto??
Sabeis de otro plugin para tener multiboot que funcione en nuestros Quads?
Mi intención era tener varias imágenes para ir toqueteando pero asi solo puedo jugar con 2, la de la flash i 1 en multiboot...

Un saludo a todos!
 
Falla por los archivos de gestion de arranque del multiboot.

Para multiboot lo mejor para gigablue la imagen openmips y te instalas el plugin openmultiboot. No he tenido problemas con el.
 
Ok LUCIFER, voy a ello. Muchas gracias por tu ayuda!
 
Falla por los archivos de gestion de arranque del multiboot.

Para multiboot lo mejor para gigablue la imagen openmips y te instalas el plugin openmultiboot. No he tenido problemas con el.
Buenos dias LUCIFER: puedes indicar donde se consigue el plugin openmultiboot para openmips 4.1? gracias
 

Temas similares

miuipower
Respuestas
2
Visitas
1K
miuipower
miuipower
D
Respuestas
3
Visitas
3K
miuipower
miuipower
7
Respuestas
0
Visitas
1K
76jese
7
B
Respuestas
2
Visitas
953
chitawar
C
M
Respuestas
3
Visitas
923
3usAttck
3usAttck
Atrás
Arriba