• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda puertos para dreambox no se abren

Consulta 
P

pelu31

Usuario VIP
Registrado
3 Sep 2011
Mensajes
111
Reacciones
2
Puntos
36
Hola, me han instalado un nuevo router home station de telefonica, e intento abrir puertos y unas veces me dan abierto y otras cerrados. Aunque en el router me aparecen como abiertos entro por una web externa y me da que estan cerrados.Va a venir un tecnico de telefonica esta tarde, porque tambien tenia cortes y no se como explicarle que no se me abren los puertos para la dream, les dije que era para un hostname, no quiero que vea lo de la dream. No se si tiene que ver con la imagen tengo la de lonas en dm800 hd pvr, aunque ahora mismo se me abre todos los canales, pero no envio a ningun peers.Alguien me puede ayudar, gracias y saludos.
 
Hola,

el técnico de telefónica no debería poder decirte nada de los aparatos que tu tengas en casa, puedes usarlo para ver canales extranjeros o para lo que quieras. si tienes cortes y el router no va bien pues que lo mire y tu compruebas con lo que quieras, con una dream un pc o lo que uses. quizá el router está defectuoso o algo falla con la línea, así que tranquilo.

con lo que sea ya nos cuentas.

saludos
 
Home Station de telefonica, tienes varios modelos de distintos fabricantes, fisicamente son identicos por fuera.

Amper asl-26555, no suele dar problemas.
P.DG A4001N, este tiene un problema y no abre bien los puertos o mal el DynDsn, la solucion esta en la red.
ZTE h108n, no suele dar problemas (este fisicamente es mas pequeño).

Mira el modelo que tienes (lo pone por debajo, en la etiqueta blanca) y consulta el problema en la red.
PD: Del resto como siempre, ni idea. :85:
 
Home Station de telefonica, tienes varios modelos de distintos fabricantes, fisicamente son identicos por fuera.

Amper asl-26555, no suele dar problemas.
P.DG A4001N, este tiene un problema y no abre bien los puertos o mal el DynDsn, la solucion esta en la red.
ZTE h108n, no suele dar problemas (este fisicamente es mas pequeño).

Mira el modelo que tienes (lo pone por debajo, en la etiqueta blanca) y consulta el problema en la red.
PD: Del resto como siempre, ni idea. :85:
No es ninguno de esos es Home Station ADSL BHS-RTA, pero creo que lo he solucionado antes de que venga el tecnico a mirarme lo de los cortes.
Mirar a ver que os parece, a la hora de abrir puertos, aparecen esto en wan conection IMG-20141128-WA0003.jpg8/36, 8/32 y ppo3g, yo cuando habría no me fijaba que por defecto sale 8/36 si no le das al desplegable, lo he puesto en 8/32 y se me han abierto, el caso que en el hostname, tiene el 8/36 y un colega lo tiene en 8/36 todo los puertos y el hostname y le va, pero a mi me ha empezado a funcionar así,parecen tonterias pero.En un momento cuando venga el tecnico le preguntare cual es correcto pero a mi me va así, de momento, gracias y un saludo
 
Última edición:
No es una tonteria, Telefonica es VPI/VCI a 8/32, la cuenta del usuario.
La extra para los tecnicos es 8/35-36 (pero siempre la borro) y cuando me dicen que se conectan por esta entrada diciendo que el router funciona bien, me rio y se lo cuento.


Una tabla de ADSLayuda.com

Proveedor
Protocolo
VPI/VCI
Encapsulation Mode
Contraseña
DNS*
EuskalTelPPPoA8/35VC-MUXusuario@
euskaldsl
Asignado por el proveedor
[212.55.8.132]
[212.55.8.133]​
JazztelPPPoA8/35VC-MUXAsignado por
el proveedor
Asignado por el proveedor
[62.14.63.145]
[62.14.2.1]​
JazztelPPPoE8/35LLCAsignado por
el proveedor
Asignado por el proveedor
[87.216.1.65]
[87.216.1.66]​
OrangePPPoE8/35LLC/SNAPtuusuario@orangeadslAsignado por el proveedor
[62.36.225.150]
[62.37.228.20]​
Movistar
-Argentina
PPPoE8/35LLC-basedAsignado por
el proveedor
Asignado por el proveedor
[200.51.254.254]
[200.51.254.251]​
Movistar-EspañaPPPoE8/32LLC/SNAPadslppp@
telefonicanetpa
adslppp
[80.58.0.33]
[80.58.32.97]​
Movistar-PerúPPPoA8/64VC-MUXusuario@speedyAsignada por el proveedor
[200.48.225.130] [200.48.225.146]​
Ya.comPPPoE8/32LLC/SNApad + número de teléfono@
yacomadsl
Asignada por el proveedor
[62.151.2.8] [62.151.4.21]​
Ya.comPPPoA8/32VC-MUXad + número de teléfono@
yacomadsl
Asignada por el proveedor
[62.151.2.8] [62.151.8.100​
 
Se abren a través del portal Alejandra, es un especie de portal web donde gestiona su conexión,comenteselo a su proveedor y vera como sabe a lo que me refiero.
Movistar son así de folloneros.
 
Desde portal alejandra se abre si fuese imagenio por que cambia la contraseña del router es mejor que desde la p.enlace
De todas formas la forma mas rapida y facil para el usuario es utilizar el cd.
PD. Y no te preocupes por el tecnico q vaya que lo mas que te dira es que que es eso o como funciona o siva bien lo tipico. Como dicen el compañero no debe ni tiene pprque meterse en lo que tu tengas en tu casa. Saludoos

Creo que tu modelo si no recuerdo ahora mal.es un observa telecom
 
Ese modelo nunca lo toque.
:267:
Pero un amigo lo configuro sin tener idea de estos trastos mandando fotos por whatsapp y guiando por los menus, desde entonces funciona muy bien.
PD: :128:
 

Temas similares

Atrás
Arriba