Resultados 1 al 3 de 3

problemas con la ip

Estás en el tema problemas con la ip dentro del subforo GigaBlue HDTV QUAD en LonasDigital. buenas noches, llevo dos horas buscando informacion i trasteando en el deco y estoy desesperado, os cuento: mi deco funcionaba perfectamente hasta hoy que ha quedado negro, he mirado la ip que me asignaba el dhcp (que siempre he usado ) y me ha parecido muy rara 192.168.10.100 he intentado desactivar el dhcp y poner una ip manualmente y nada no me cogia ninguna y no me podia tampoco conectar con el ordenador. Tenia la imagen 1.7 y he decidido poner la 1.8 y a ver si asi lo solucionaba pero...

Este tema tuvo 306 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

henterao ha iniciado este hilo.
    henterao está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

buenas noches,
    llevo dos horas buscando informacion i trasteando en el deco y estoy desesperado, os cuento:
    mi deco funcionaba perfectamente hasta hoy que ha quedado negro, he mirado la ip que me asignaba el dhcp (que siempre he usado ) y me ha parecido muy rara 192.168.10.100 he intentado desactivar el dhcp y poner una ip manualmente y nada no me cogia ninguna y no me podia tampoco conectar con el ordenador. Tenia la imagen 1.7 y he decidido poner la 1.8 y a ver si asi lo solucionaba pero na de na . Sigue todo igual , la dhcp me da la misma ip que no se me conecta y si desactivo el dhcp y pongo cualquier ip tampoco se conecta.
    Ayuda plis , estoy al borde de un ataque de nervios

muchisimas gracias

Citar Citar  

Izaro ® está desconectado
    Título:  Administrador Rango:  Administrador
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    242

Borra todo y empieza de nuevo, parece una entrada ilegal.

IZARO MASTER DJ.

Citar Citar  

henterao ha iniciado este hilo.
    henterao está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

gracias por la rapida respuesta, pero creo que trasteando trasteando he dado con el fallo, que creo que viene del wifi repeater de donde enchufo el cable ethernet

Citar Citar  

Subir