• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problemas con la ip

H

henterao

Usuario Registrado
Registrado
27 Oct 2013
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
buenas noches,
llevo dos horas buscando informacion i trasteando en el deco y estoy desesperado, os cuento:
mi deco funcionaba perfectamente hasta hoy que ha quedado negro, he mirado la ip que me asignaba el dhcp (que siempre he usado ) y me ha parecido muy rara 192.168.10.100 he intentado desactivar el dhcp y poner una ip manualmente y nada no me cogia ninguna y no me podia tampoco conectar con el ordenador. Tenia la imagen 1.7 y he decidido poner la 1.8 y a ver si asi lo solucionaba pero na de na . Sigue todo igual , la dhcp me da la misma ip que no se me conecta y si desactivo el dhcp y pongo cualquier ip tampoco se conecta.
Ayuda plis , estoy al borde de un ataque de nervios

muchisimas gracias
 
Borra todo y empieza de nuevo, parece una entrada ilegal.
 
gracias por la rapida respuesta, pero creo que trasteando trasteando he dado con el fallo, que creo que viene del wifi repeater de donde enchufo el cable ethernet
 
Atrás
Arriba