• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con audio en gbquad

electrico

electrico

Usuario VIP
Registrado
1 May 2012
Mensajes
176
Reacciones
3
Puntos
36
Hola tengo un gb quad con openld 1.7 y hace unos dias q no tengo audio en algunos canales hd como en series, ligadecampeones, xtra...... Lo pongo en audio original y se oye pero al pasarlo a audio español se oye un segundo y se queda mudo.
Le pasa a alguien?
salu2
 
Bueno, me contesto yo mismo......actualizado a opelLd 1.8 y resuelto. Por lo menos ya se oyen los canales q no se oian.
Salu2
 
Aqui estoy otra vez, actualicé el deco y todo ok hasta hoy q le sucede lo mismo.
A ver si alguien me ilumina.
Salu2
 
cambia la versión de cccam con 2.1.3 pasa eso no hay sonido en esos canales saludos
 
Mil gracias.....solucionado.
 

Temas similares

P
Respuestas
4
Visitas
1K
polidis
P
yeraimg
Respuestas
3
Visitas
862
yeraimg
yeraimg
yeraimg
Respuestas
0
Visitas
695
yeraimg
yeraimg
R
Respuestas
3
Visitas
936
emanu
E
juakyquu
Respuestas
3
Visitas
1K
COCUMA
COCUMA
Atrás
Arriba