Resultados 1 al 2 de 2

Duda con lista de canales

Estás en el tema Duda con lista de canales dentro del subforo Listas de Canales Enigma2 en LonasDigital. Buenas, haber si podeis sacarme de dudas con mi configuración. Cuando descargo una lista de canales directamente desde el deco no hace falta hacer una busqueda para que encuentre las frequencias ya que las baja directamente, pero cuando instalo la lista descargada a traves de un FTP debo realizar una búsqueda para recuperar las frecuencias. Toda la carpeta la transfiero a /etc/enigma2 excepto el archivo satellite.xml que lo pongo en /etc/tutbox Como debo transferir los archivos para no...

Este tema tuvo 628 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

il_pandoro ha iniciado este hilo.
    il_pandoro está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Buenas, haber si podeis sacarme de dudas con mi configuración.
    Cuando descargo una lista de canales directamente desde el deco no hace falta hacer una busqueda para que encuentre las frequencias ya que las baja directamente, pero cuando instalo la lista descargada a traves de un FTP debo realizar una búsqueda para recuperar las frecuencias.
    Toda la carpeta la transfiero a /etc/enigma2 excepto el archivo satellite.xml que lo pongo en /etc/tutbox

Como debo transferir los archivos para no tener que realizar una busqueda y recuperar las frecuencias?

Gracias! y un saludo al foro.

Citar Citar  

Tururu está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    DB800Vu+DUO²
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

Usando DreamboxEdit o DreamSet al terminar recarga la lista que mandaste, como lo haces a mano, esa parte no se hace.
    Pq no los usas.?
    Reiniciando el deco, tendria que cargar los ficheros cargados, pero si comentiste algun error, algunos decos pueden entrar en bucle y no terminan de arrancar (cuidado).

PD: El fichero satellites.xml mientras no reinicies el deco, usara lo que tiene cargado en memoria (cuidado).
    Hace muchos años, Un forero me dijo:
    "Pa que leer si puedo preguntar y siempre un pardillo la respuesta me dara".
    Si tú no lees, yo paso, cada uno tiene lo que quiere.
    Rafael Hernando, que es mentir? no insultes a los que tienen memoria.
    PD: © By Tururu.

Citar Citar  

Subir