• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


instalacion parabolica dentro de casa

A

ainhoa0709

Miembro de Lonas
Registrado
3 Jul 2014
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
4
Pues quería saber si existe la posibilidad de instalar un antena parabólica hacia astra en un mirador cerrado, ya que no quiero estar pidiendo permiso a la comunidad.

Un Saludo y gracias
 
Wenas:

Depende del alero , es decir la profundidad del techo y la altura a el..Es complicado decirlo sin ver el mirador y donde va ir situada.

un saludo
 
Tengo un ventanal donde quiero ponerla y esta en la direccion de astra. Ira situada justo delante del cristal
 
Si que la puedes montar pero tendras que tener siempre la ventana abierta cuando quieras mirar a la tele!Las ondas no pasan por el cristal!
 
Si que la puedes montar pero tendras que tener siempre la ventana abierta cuando quieras mirar a la tele!Las ondas no pasan por el cristal!

que putada ahora en invierno, con el frio que hace
 
Pilla una portatil
 
Yo he montado una detras de un cristal de 3 cm y ahumado y va perfecta.
 
Son pequeñas,manejables y de quita y pon
 
suena bien eso, y que parabolica me recomendariass para colocarla en mi terraza, saludos
 
Hay varios modelos ...hay que ver que mas te puede interesar y segun el tamaño asi valen
 
Yo puse una reutilizada de televes de 60 cm. Nada del otro mundo. Cualquiera vale. Seguro por que han puedto otra sin marca en el mismo sitio y ha funcionado igual. No te compliques la vida.
 
Atrás
Arriba