• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


actualizar tarjeta digital plus

C

cregi

Miembro de Lonas
Registrado
30 Nov 2014
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
4
Hola, tengo la tarjeta gris de digital plus. La había usado con el deco original sin problemas hasta que se estropeó el deco. Entonces compré un Skybox F3 con el que ha funcionado bien hasta ahora, que parece que no lee la tarjeta. El deco funciona bien con cccam.
Según he leído parece que hay que actualizar los derechos de la tarjeta, pero no se exactamente como..

Alguien me puede echar una mano en que tengo que hacer?

Muchas gracias!
 
Si tienes una tarjeta gris cccam la debería actualizar automáticamente...
Mira los entitlements, (informacion de "caducidad") a traves del plugin cccaminfo o a traves de cccam info page, (tienes el usr y pwd en cccam.cfg).
Para que la card actualice debes recibir emms....
 
Última edición:
con lo que te a dicho el compi fistro esta todo dicho pero si no estas muy puesto en el tema te aconsejo que pidas un original del plus para que te actualice de cuando te haga falta que eso te es gratis que te lo cambien pero lo dicho si no recibes emms no te va ha actualizar nunca, eso quiere decir que algo tienes mal
 
Gracias por las respuestas! Lo miraré esta noche cuando llegue a casa.
Cómo puedo saber si recibo emms?
EN teoría conectado a un server cccam debería recibir las emms y actualizar la tarjeta?
Lo de pedir un deco original nuevo no puedo de momento porque estoy fuera de España. Pero lo haré cuando vuelva.
 
El Skybox supongo que es como los OpenBOX, es decir, decos solo clientes.

Con lo cual no creo que te actualice nada.

PD: ademas como bien te dice el compañero. Ve a un distribuidor del plus o llama por telefono, para que te sustituyan el deco original
 
Gracias por las respuestas! Lo miraré esta noche cuando llegue a casa.
Cómo puedo saber si recibo emms?
EN teoría conectado a un server cccam debería recibir las emms y actualizar la tarjeta?
Lo de pedir un deco original nuevo no puedo de momento porque estoy fuera de España. Pero lo haré cuando vuelva.

En este foro no se habla de servers, es ilegal y no se da soporte.
La tarjeta debería actualizar recibiendo la información de la parabólica...
Teóricamente cualquier deco con cccam actualiza la tarjeta gris, hay multitud de modelos en el mercado, Vu+, GigaBlue, E3HD, etc.
Saludos.
 
Última edición:
En este foro no se habla de servers, es ilegal y no se da soporte.
La tarjeta debería actualizar recibiendo la información de la parabólica...
Teóricamente cualquier deco con cccam actualiza la tarjeta gris, hay multitud de modelos en el mercado, Vu+, GigaBlue, E3HD, etc.
Saludos.

Cualquier deco con CCCam, no.

Si el deco CCCam es solo deco cliente, no.
 
Pues no soy capaz de ver los "entitlements". He estado leyendo algo de cccam info pero no me queda claro de momento.
Por otra parte si voy al menu "CA slot setting" me sale:
CA slot clock setting... 6,12 Mhz.
EMM allow..... Enable
Smarcard information ... donde salen unos datos pero no parece nada de informacion de caducidad
Edit smartcard configuration... que está vacio.

Segun esto EMM allow-> enable. Debería de recibir las EMMs... no?

Gracias a todos por vuestros consejos
A ver si lo puedo solucionar antes de volver a España y cambiar el deco.
 
- Mensaje duplicado por error -
 
Última edición:
Puedes acceder al archivo /etc/cccam.cfg?

Tienes posibilidad de instalar el plugin cccaminfo?

Desconozco el tema que comenta Arduramix de los decos solo cliente. Entiendo que si tienes la opción de procesar EMM deberías poder actualizar la card...

Saludos.
 
Sí, puedo acceder al archivo cccam.cfg
Es donde pongo las clines. Pero ahí sólo están las clines que yo pongo. No sé si pude borrar algo más cuando empecé a usarlo. Había muchas clines antiguas (lo compré de segunda mano y no me fijé si había algo más) y borre todo y empecé a meter las mías nuevas. Funcionaba bien hasta hace un par de días.
 
Mira en el ccam.cfg
este apartado

Código:
   NEWCAMD CONF :                            #
NEWCAMD CONF :yes
#   DISABLE EMM :                             #
DISABLE EMM : no
#   EXTRA EMM LEVEL :                         #
EXTRA EMM LEVEL : no

Según como lo pongas te dejara o no entrar las emms, y como te han comentado antes la gris la lee directamwenrte eñ ccam
salu2
 
Te adjunto un ejemplo de cccam.cfg por si quieres probar.
Para saber si se procesan las emms puedes intentar acceder a http://iplocaldeco:60001
Saludos.


#SERVER LISTEN PORT : 15020
ALLOW WEBINFO: yes
WEBINFO USERNAME : root
WEBINFO PASSWORD : password
TELNETINFO LISTEN PORT : 60000
WEBINFO LISTEN PORT : 60001
ZAP OSD TIME : 0
OSD USERNAME : root
OSD PASSWORD : password
OSD PORT : 80
SHOW TIMING : yes
MINI OSD : yes
DEBUG : no
NEWCAMD CONF :no
#DISABLE EMM : no
#EXTRA EMM LEVEL : yes
#MINIMUM DOWNHOPS : 1
#SOFTKEY FILE : /usr/keys/SoftCam.Key
#AUTOROLL FILE : /usr/keys/AutoRoll.Key
#STATIC CW FILE : /usr/keys/constant.cw
#CAID PRIO FILE : /etc/CCcam.prio
PROVIDERINFO FILE : /etc/CCcam.providers
CHANNELINFO FILE : /etc/CCcam.channelinfo
#LOG WARNINGS : /tmp/warnings.txt
#DVB API: -1
 
Última edición:
Te adjunto un ejemplo de cccam.cfg por si quieres probar.
Para saber si se procesan las emms puedes intentar acceder a http://iplocaldeco:60001
Saludos.
Pues yo accedo al cccam.cfg a través del menu del deco. Y allí puedo añadir o quitar clines. Pero nada más. No veo nada parecido a lo que me habéis puesto.

Así que estoy intentando desde ayer conectarme al deco desde el ordenador con la Lan Tool, a ver si consigo acceder directamente al archivo y verlo. Pero de momento no he conseguido que se conecte al deco, por mucho que sigo las instrucciones...

La pagina esa para lo de las emms, como funciona? intento acceder pero no me lleva a ningún sitio..
Gracias de nuevo a todos!
 
Pues yo accedo al cccam.cfg a través del menu del deco. Y allí puedo añadir o quitar clines. Pero nada más. No veo nada parecido a lo que me habéis puesto.

Así que estoy intentando desde ayer conectarme al deco desde el ordenador con la Lan Tool, a ver si consigo acceder directamente al archivo y verlo. Pero de momento no he conseguido que se conecte al deco, por mucho que sigo las instrucciones...

La pagina esa para lo de las emms, como funciona? intento acceder pero no me lleva a ningún sitio..
Gracias de nuevo a todos!
Quis cuestión, puedes acceder al deco desde por ejemplo programa Filecilla o similar???
Si solo puedes acceder por el menú de deco, poco puedes configurar, es un deco cliente
salu2
 
Por partes:

Si tienes una gris, lo ideal seria que los mHz de la card sea, 3,57mhz o 3,68mhz (6,12 mhz es una absoluta barbaridad si quieres freirla)

Un deco cliente, no te va a actualizar la card, aunque tenga cccam, newcamd, etc.... Porque es solo cliente (para visionar).

Y con respecto al tema de las emms, si fuera un deco normal (server/cliente a la vez), lo ideal seria para actualizar la card con CCcam:

[COLOR=#008000]Arduramix[/COLOR] dijo:
DISABLE EMM : NO

EXTRA EMM LEVEL : YES
 
Última edición:
Intentaré acceder con filezilla, de momento con el Lan Tool de skybox, no he podido.
EN cuanto a la frecuencia de la tarjeta, estaba por defecto 6 MHz... es posible que se haya frito y por eso no vaya??

Gracias!
 
6mhz es que es de por si excesivo. Modificalo a 3.57mhz o a 3.68mhz y prueba
 

Temas similares

J
Respuestas
4
Visitas
1K
Mala_Vida
Mala_Vida
A
Respuestas
14
Visitas
5K
Debian
Debian
Respuestas
1
Visitas
3K
††LUCIFER††
Atrás
Arriba