• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Que tal mandos One for All con Gigablue????

L

llerandiii

Usuario Registrado
Registrado
28 Nov 2014
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Pues eso, queria saber que tal funcionan los mandos universales de esta marca con los decos gigablue. A ver si alguno lo habeis probado.
 

Buenas... pues código para que funcionen directamente no tiene... El mio original de mi giga le funcionaban dos o tres teclas cuando le parecía.. Así que lo que yo hice fue usar la opción copiar y cloné el mando en el one4all. Lo extraño es que en el mio al menos hay varias teclas que no las copia... pero vamos haces el apaño.
Aunque te aviso que no existen códigos para programar el mando y que funcione automáticamente....
 
Buenas... pues código para que funcionen directamente no tiene... El mio original de mi giga le funcionaban dos o tres teclas cuando le parecía.. Así que lo que yo hice fue usar la opción copiar y cloné el mando en el one4all. Lo extraño es que en el mio al menos hay varias teclas que no las copia... pero vamos haces el apaño.
Aunque te aviso que no existen códigos para programar el mando y que funcione automáticamente....
Gracias por contestar. Como se hace eso copiar la configuracion del original?
Hay algun manual?

Un saludo.
 
Gracias por contestar. Como se hace eso copiar la configuracion del original?
Hay algun manual?

Un saludo.

Pues cuando lo comprastes en la caja verías el manual en el cual te explican como clonar los mandos en tu one4all, no es dificil... pero si un coñazo xDD.. Si no tienes el manual por internet hay sitios que puedes descargarlo... de todas maneras en youtube hay tutoriales...
 
Yo no tengo problemas en mi mando que es el xsight. Touch de oneforall .Aparece el quad plus en la lista. Y funciona perfectamente. De todas formas hay un teléfono de atención al cliente par los códigos y actualizaciones.
 
Última edición:
Yo uso armony de Logitech y de cine...
 
Yo tengo uno de la marca SUPERIOR 4-1 y ningun problema en mi Gigablue QUAD ni Azbox.
 

Temas similares

aguilarmercader
Respuestas
7
Visitas
659
smile84
S
miraquetediga
Respuestas
4
Visitas
977
Izaro ®
Izaro ®
P
Respuestas
2
Visitas
932
Arduramix
Arduramix
josep33
Respuestas
3
Visitas
966
Izaro ®
Izaro ®
Atrás
Arriba