• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


GRACIAS POR SER TAN ESPECIALES (REGALO DE NAVIDAD)

VOMI

VOMI

Colaborador
Registrado
1 Mar 2013
Mensajes
151
Reacciones
0
Puntos
94
Buenas noches a todos


Hoy hemos procedido a realizar el regalo prematuramente a Javi ya que las circunstancias así lo han requerido.
He puesto en su conocimiento todo lo que aquí se ha movido y la participación extrema que ha habido.
No es momento de destacar a nadie ,sino de decir que estoy orgulloso de que todavía quede gente tan honesta y legal en el mundo a la hora de echar una mano cuando a alguien se le tuercen las cosas.

Personalmente os quiero dar las gracias a cada uno de vosotros porque esto ha sido impresionante y deciros que hoy me voy a dormir ilusionado porque algo me dice que la suerte de este chico va a cambiar y que pronto ,esto formara parte del pasado .

Es un momento muy complicado para transmitir palabras porque seguro que siento lo que muchos habéis sentido en esta pequeña aventurilla.

Por eso solo quiero deciros que GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

Y a los que no habéis podido colaborar ...............No soy nadie para deciros lo que podéis o debéis hacer pero una subscripcion premium, alguna aportación a Javi vendría genial porque esto da muchas vueltas y una pregunta debería rondar por nuestras cabezas.......

¿Si mañana me toca a mi? ..............Pues para eso estamos amigos, para pasar un rato agradable, perdonar un cubata, una cena y ayudar ag ente que solo necesita un empujón para salir adelante y estos........luego empujaran a otros .

UN PUTO PLACER SEÑORES
 
Yo he llegado tarde, porque no me enviaron, los datos a tiempo. Pero aun asi, le he enviado yo mismo una ayuda a JAVI.

donacion.jpg
 

Adjuntos

Última edición:
Me alegro que le haya venido bien a Javi el "regalito"
 
Se merece lo mejor y q pronto retome su vuelo
 
Me alegro mucho que haya servido para ayudar a esta gran persona y mas en las fechas que corren.
 
Ánimo Javi. Que pena que la jugada no haya salido tal y como esperábamos...

Pero lo primero es lo primero, ánimo!!!

Y a todos, gracias por hacerme formar parte de este grupo, de este foro...


Saludos
 
Yo he llegado tarde, porque no me enviaron, los datos a tiempo. Pero aun asi, le he enviado yo mismo una ayuda a JAVI.

donacion.jpg
Fue fallo mío, demasiado lío en esta última semana. Mis disculpas.

Saludos
 
Lo importante aqui, es que el proposito se ha cumplido. Muchas gracias a todos.
 
Yo soy muy de pensar en chorradas del karma, en cosas como que si haces algo bueno... tarde o temprano la vida te lo devolverá con intereses.
Pues espero que para Javi, todo lo malo haya venido del todo y a partir de ahora o muy pronto, ese karma empiece a devolverte con intereses todo lo bueno que has hecho.

Y ya que estamos, ¡¡Felices fiestas a todos y muy especialmente a Javi y sus más allegados!!!
 
todo un placer , no hay que dar las gracias.
 
Ánimo Javi. Que pena que la jugada no haya salido tal y como esperábamos...

Pero lo primero es lo primero, ánimo!!!

Y a todos, gracias por hacerme formar parte de este grupo, de este foro...


Saludos


Lo mejor para mi ha sido tener ahora contacto con whatsup,skype con gente cojonuda.
Y tu eres uno de ellos crack.
 
Buenas chavales, perdonad mi retraso en expresarme, pero acabo de "resucitar" hace unos minutos..... De parte del jefe...
"¡¡Mil gracias!! y que no tiene palabras para agradecer lo que entre todos hemos hecho, desde ayer con el nudo en la garganta..."
Por mi parte ya le he dicho que no hay porqué darlas, para eso está la familia, y en parte le he echado un poco una "bronca" para que por la vergüenza y no querer hacernos partícipes de sus problemas el agua le llegue tan al cuello, que antes de eso nos lo haga saber y podamos empezar a ayudarle antes.

Me imagino que cuando se le pase un poco nos contactará.

Pues nada, lo dicho, que ha sido un placer ayudar en lo que se ha podido y aunque no haya sido del todo lo que se pretendía, pero la situación lo ha requerido así.
Un abrazo a todos.
 
Yo no quiero poner palabras de Javi aqui porque me gustaria que las pusiese el pero para ahorrarle desgaste del teclado ....Nada de gracias !!!!!!!!

Lo que me gustaria es que los usuarios que entran nuevos echen una mano tambien y es tare a de todos motivarlos porque esta web es especial y se esta demostrando.

Y opino como Valmaca............a veces es mejor pedir ayuda y si se puede dar se da pero ha sido toda una casualidad el poder percatarnos de lo que estaba pasando.

Una vez mas gracias y un abrazo especial a AGUILARMERCADER porque ha estado impresionante en esta historia y otro tambien para Izaro
 
Gracias a ti VOMI y AGUILARMERCADER y a TODOS los user del foro de de una manera u otra han ayudado, lonas te queremos (sin marikonadas que os conozco) y mucha fuerza :)
 
Gracias a ti VOMI y AGUILARMERCADER y a TODOS los user del foro de de una manera u otra han ayudado, lonas te queremos (sin marikonadas que os conozco) y mucha fuerza :)

Uy Uy Uy sin mariconadas ja ja

Enviado desde el planeta Tierra
 
Tu jabellan a dormir que mañana viene el cholo a por nosotros :77:
 
Creo que la ocasión lo merecía, anoche subí un vídeo mensaje en agradecimiento por todo lo que habéis hecho por mi y mi familia, sólo puedo quitarme el sombrero ante vosotros y espero que algún día pueda devolveros con intereses toda la ayuda prestada.


Gracias familia!!
 
Ha sido todo un placer. Por una buena causa... lo que haga falta. Y esta ya lo creo que lo era.

Salu2
 
Muy buenas a todos, queria decir que en esta ocasion no he participado, se que lo puedo hacer siempre pero es "que no es lo mismo" (de hecho ya he participado en unas cuantas ocasiones y Javi y vosotros lo sabeis)
Solo quiero decir que este "TIO" y los suyos se merecen todo y mas, mi Vu+Uno solo lleva imagenes suyas y seguirá asi mientras el jefe siga dandole soporte.
Maestro una ultima cosa,
Menos mal que el videomensaje lo querias "hacer corto"
No me quiero imaginar cuando decidas explayarte un poco.
No me enrollo mas, un saludo y feliz navidad a todos.
Pd: Me imaginaba tu voz de otra manera
 
Creo que la ocasión lo merecía, anoche subí un vídeo mensaje en agradecimiento por todo lo que habéis hecho por mi y mi familia, sólo puedo quitarme el sombrero ante vosotros y espero que algún día pueda devolveros con intereses toda la ayuda prestada.


Gracias familia!!

Gracias a ti amigo, encantado de que te hayamos podido sorprender y ayudar.
Ten claro, que te lo has ganado por ser como eres. Gente como tu, es muy dificil de encontrar.
Has conseguido que gracias a eso, por este foro haya muy buena gente.
Un fuerte abrazo para ti y para los tuyos!
 
Atrás
Arriba