Resultados 1 al 3 de 3

problema ftp

Estás en el tema problema ftp dentro del subforo GigaBlue HDTV QUAD Plus en LonasDigital. Hola, tengo la imagen de lonas la 1.8, todo me funcionaba perfecto, pero hoy me fui a conectar por ftp y no he podido, he mirado en el deco y me pone que esta desactivado, le he dado al verde de activar, pero no hace nada, si pulso cualquier otro color me sale la x esa arriba a la izquierda. ¿hay alguna otra forma de detener el proceso de ftp y volverlo a arrancar desde consola haber si coje? He probado a reiniciar enigma 2 y reiniciar completo, pero nada. Tambien he reiniciado el adaptador de...

Este tema tuvo 426 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

chitawar ha iniciado este hilo.
    chitawar está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

Hola, tengo la imagen de lonas la 1.8, todo me funcionaba perfecto, pero hoy me fui a conectar por ftp y no he podido, he mirado en el deco y me pone que esta desactivado, le he dado al verde de activar, pero no hace nada, si pulso cualquier otro color me sale la x esa arriba a la izquierda. ¿hay alguna otra forma de detener el proceso de ftp y volverlo a arrancar desde consola haber si coje? He probado a reiniciar enigma 2 y reiniciar completo, pero nada. Tambien he reiniciado el adaptador de red del deco, pero nada. Saludos

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

motoro está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1
    Citar Citar  

chitawar ha iniciado este hilo.
    chitawar está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP