• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cccam sin iks .SOLUCIONADO

atanque

atanque

Usuario VIP
Registrado
13 Mar 2013
Mensajes
375
Reacciones
0
Puntos
34
cccam sin iks .SOLUCIONADO

hola .
este firmware es solo cccam o newcamd.
instalais el firmware ::: sw_talcom_hd500_2.54_IKS.ssu
des pues poneis las lineas c bien a mano o por usb.
al que no sepa por usb es coger un archivo de texto editarlo con extension ".cnd " podeis editarlo con notepad+.
una vez hehco lo actualizais como siempre y hehco . si tus lineas c son buenas sereis felices sin cortes ni historias de servicio codificado.
un saludo y ser felices .
 
hola editado algo mal ????
 
Buenas tardes, despues de muchas pruebas y roturas de decodificadores, por fin he encontrado la solución a Servicio Codificado, es algo complicada y no apta para novatos, la he probado con varios talcom hd500 que estaban con este problema, y se han quedado solucionados.
 
pues pon la solucion para los que tengan ese deco y asi todo el mundo sabra hacerlo, gracias
 
Se trata de tener tarjeta de abonado y estar al corriente de pago.
 
No se trata de tener tarjeta de abonado, los decodificadores se estan dando de baja, y lo que hago es ponerlos otra vez en marcha modificantdo ciertos elementeos. Como ya dije en el otro post no apto para novatos, hay que desoldar y soldar.
 
EN este foro no se da soporte a la pirateria, ni se permiten los metodos de acceso a ella.
 
Los decodificadores se quedan tal y como viene de fabrica, lo que haga cada cual con su aparato es cosa de ellos.
 
Bueno, pues siendo asi, expon el metodo.

PD: Y que no se te olvide presentarte en el foro, que llevas registrado desde el 11/03/2013 y no has echo ningun post de presentacion.
 
Tres son los problemas por los que aparece el cartel de "Servicio Codificado" o se tiene mala señal de antena, o se tiene mala señal de internet, o receptor no conecta con el servidor, los dos primeros se solucionan facilmente, el tercero se soluciona, modificando en el decodificador unos parametros, por hardware y por software.
Ya me he presentado.
Ciao.
 
Aclarar antes que nada que yo no tengo Talcom (ni siquiera sé lo que es). Pero leyendo el hilo, no entiendo tanto misterio. Si lo quieres compartir con la peña, me parece perfecto. Pero si no deseas compartirlo, no entiendo para qué posteas que tienes la solución, dejando a otros usuarios con la miel en los labios. Con eso no ayudas en nada a otros usuarios de Talcom.

Te lo digo sin acritud, no te lo tomes a mal.
 

Temas similares

samir13
Respuestas
0
Visitas
813
samir13
samir13
samir13
Respuestas
1
Visitas
1K
moro_musa
M
samir13
Respuestas
0
Visitas
652
samir13
samir13
samir13
Respuestas
0
Visitas
490
samir13
samir13
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
Atrás
Arriba