• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


VU+ZERO BH 2.1.4 + TSPANEL

[Petición] 
luzyfuego

luzyfuego

Miembro de Lonas
Registrado
7 Dic 2014
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
Hola buenos días,

No encontraba el lugar adecuado para poner lo del VU+zero y lo he creado el tema aqui.

Mañana me traen el nuevo vu+zero en principio quería un UNIC de QVIART pero el de la tienda me ha convencido de que si pruebo el VU+ voy a quedar muy contento y que le da mil vueltas a lo que se refiere a otros decos IKS, a todo esto necesitaría un poco de ayuda o información para saber que versión del TSPANEL soporta la versión de BH 2.1.4.
Os comento lo de la versión del BH porque he visto un video informativo en la web y veo que el aparato lo están probando con esta versión de BH….
A ver he de informar que vengo de un iris hd 2600 y a lo que se refiere a decos Linux ni idea, todo lo que he ido aprendiendo ha sido a medida de ir sacando información por foros.
¿Alguien me podría informar si este deco soporta versiones de BH más antiguas o es indiferente la versión de la imagen que se instale?
También he pensado en Openspa u otras imágenes alternativas como veo que hay colgadas en el foro pero estoy en las mismas…no sé qué versiones son compatibles…me da miedo de que me traigan el aparato meta una imagen en el pen drive y al flashear se me joda el invento…
Una vez aclarado el punto de la versión de BH o cualquier imagen que vaya bien “QUE ME RECOMENDEIS”, ¿qué versión correlativa de tspanel y cccam me recomendáis instalar que sepáis que funcione correctamente?
 
Última edición:
TEMA EDITADO PERDONAD POR MI IGNORANCIA..

Hola buenos días,

No encontraba el lugar adecuado para poner lo del VU+zero y lo he creado el tema aqui.

Mañana me traen el nuevo vu+zero en principio quería un UNIC de QVIART pero el de la tienda me ha convencido de que si pruebo el VU+ voy a quedar muy contento y que le da mil vueltas a lo que se refiere a otros decos IKS, a todo esto necesitaría un poco de ayuda o información para saber que versión del T..PANEL soporta la versión de BH 2.1.4.
Os comento lo de la versión del BH porque he visto un video informativo en la web y veo que el aparato lo están probando con esta versión de BH….
A ver he de informar que vengo de un iris hd 2600 y a lo que se refiere a decos Linux ni idea, todo lo que he ido aprendiendo ha sido a medida de ir sacando información por foros.
¿Alguien me podría informar si este deco soporta versiones de BH más antiguas o es indiferente la versión de la imagen que se instale?
También he pensado en Openspa u otras imágenes alternativas como veo que hay colgadas en el foro pero estoy en las mismas…no sé qué versiones son compatibles…me da miedo de que me traigan el aparato meta una imagen en el pen drive y al flashear se me joda el invento…
Una vez aclarado el punto de la versión de BH o cualquier imagen que vaya bien “QUE ME RECOMENDEIS”, ¿qué versión correlativa de tsp**nel y c**am me recomendáis instalar que sepáis que funcione correctamente?
 
Última edición:
para el zero no hay versiones antiguas pues acaba de salir y la 214 es la primera creada para este deco por el team blackhole, en cuanto al ts panel al ser un enigma 2, es indiferente busca la ultima version, en cuanto a cc**m la 230 es buena
 
Muchas gracias por contestar!

He visto que esta la versión 7.5 de tspanel pero hay dos variantes una que pone *all y otra que creo que pone mipsel* cual seria la correcta?
 
Pruebalas instala una y si no te interesa la borrar y instalas la otra, por eso no le pasa nada al deco y a estos hay que meterle mano y asi se va aprenciendo.
 

Temas similares

C
Respuestas
9
Visitas
634
pavon
pavon
L
Consulta VUZERO REV2
Respuestas
7
Visitas
2K
deomon
D
B
Respuestas
3
Visitas
804
botellas
B
I
Respuestas
2
Visitas
764
ilboss
I
B
Respuestas
6
Visitas
4K
juaniyo12
J
Atrás
Arriba