Resultados 1 al 2 de 2

Consulta duda al acceder a vaquillas con gigablue y grisita '' compradas''

Estás en el tema Consulta duda al acceder a vaquillas con gigablue y grisita '' compradas'' dentro del subforo GigaBlue HD 800 UE Plus en LonasDigital. hola compañeros tengo la gris en mi deco montada par de semanas . bien anoche compre una peli de taqui para probar a ver si se veia y como iva todo esto(es la primera taqui que compro)y para mi sorpresa no se veia la taquilla ni por mas vueltas que le di al mando al final de la unica manera que la pude ver fue metiendo la tarjeta en el deco del prus,ponerme en la taqui y darle a (ok)por medio del menu interactivo que ofrece el deco original.se abrio la peli,la cambie al gigalbue y ya si se...

Este tema tuvo 427 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

servan81 ha iniciado este hilo.
    servan81 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Receptor
    UePlusSoloSe
    Firmware
    openld-1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

hola compañeros tengo la gris en mi deco montada par de semanas
    .
    bien anoche compre una peli de taqui para probar a ver si se veia y como iva todo esto(es la primera taqui que compro)y para mi sorpresa no se veia la taquilla ni por mas vueltas que le di al mando

al final de la unica manera que la pude ver fue metiendo la tarjeta en el deco del prus,ponerme en la taqui y darle a (ok)por medio del menu interactivo que ofrece el deco original.se abrio la peli,la cambie al gigalbue y ya si se veia bien.

mi pregunta es hay alguna forma de acceder a la pelicula sin este aparatoso sistema de cambio de deco.

gracias y saludos

Citar Citar  

tabasco está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    Vu+Solo2
    Firmware
    OpenSPA 7.1
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    58

Tienes MP...saludos

¡¡ SI ERES NUEVO PINCHA AQUÍ Y PRESENTATE !!

Citar Citar  

Subir