• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Soy principiante y quiero que alguien me ayude.

P

puerto_gol

Usuario Registrado
Registrado
1 Oct 2013
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
............
 
Última edición:
Lo primero, presentate.
Lo segundo, leete las normas y....
Lo tercero, llama al tfno del plus y preguntales porque imagino que tienes abono, no?
 
...................... NO SE COMO VA ESTO............
 
Última edición:
Pues comienza a leer..........pero mucho, no pongas un post y hale a esperar que me lo hagan o ayuden........lee.
 
joder que expresivo eres aquí somos videntes no hace falta que digas el problema que tienes te lo solucionamos mentalmente
 
Puedes empezar por ayudar tu colaborando con la web y ya veras como va todo tambien mejor........:286:
 
Me estaba fijando en el titulo del post que no lo habia leido bien..............Soy principiante y QUIERO que alguien me ayude con dos cojones no.................osea no pones necesito ayuda por favor no............QUIERO, hay es na, ya te vale tio has entrado mal, pero que muy mal, en tu mano esta el cambiar eso.....................................no digo mas.
 

Temas similares

E
Respuestas
13
Visitas
3K
sevimar
sevimar
sergios0711
Respuestas
0
Visitas
1K
sergios0711
sergios0711
COCUMA
Respuestas
8
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
Fulljacket
Respuestas
12
Visitas
1K
Fulljacket
Fulljacket
Atrás
Arriba