• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Hola, duda echar a andar el deco!

L

ley

Miembro de Lonas
Registrado
5 Dic 2014
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
Hola buenas tardes,
os comento intentando resumir...
que yo sepa tengo instalado el bootloaer openmips 4.2 , en teoria tambien la imagen, cosa que no se si es cierta porque no me aparece ningun logo lonasld o algo asi...asi que lo primero es saber si es como comprobar si ya lo he hecho..--primer perdon por torpe-
he supuesto que si, asi que he tirao pa lante y he seguido este manual www.lonasdigital.com/manuales-gigab...todas-las-versiones-para-principiantes-61979/ ...pasito a pasito... creo que bien
peeeero cuando tengo que modificar el archivo ccam.cfg esta en aleman.... y alli ya me supera...

azin q en resumen ...no se si estoy siguiendo bien los pasos y no se si esos son los pasos que debo seguir siquiera.... help, que es navidad!

Graziasss si alguien contesta, y si no tambien!
 
Hay una seccion en el foro con manuales y tutoriales para ello. Y en la parte superior-derecha del foro, tienes un bonito buscador... usalo.
 
lo he usado, te lo aseguro, debe ser que no he dado ni siquiera con los hilos adecuados.... sigo buscando y probando, gracias!
 
respecto al idioma configura el idioma de tu deco a español para entender mejor las configs
 
si, eso lo he hecho, el tema es que creo que para empezar creo que no me ha cargado ni siquiera bien la imagen, .......deberia aparecer un lonas ld por algun lado ¿verdad?,....me he leido y seguido como cargarla... que eso si es un un dos tres...pero no se, no estoy acostumbrado a andar tan perdido,
gracias
 
Hola buenas tardes,
para-principiantes-61979/ ...pasito a pasito... creo que bien
peeeero cuando tengo que modificar el archivo ccam.cfg esta en aleman.... y alli ya me supera...

!

Podemos deducir que te estas conectando con el deco por ejemplo con el filezilla,tambien es deducible que has instalado el emulador CCCam de alguna forma lo mejor es ir paso a paso y si no rula comenzar de nuevo pero con mas atencion...
salu2
 
No hace falta cambiar de imagen solo mete la emu ke necesites
 
si sudokun, me he conectado con filezilla, y me he bajado una(varias para probar) versiones de cccam directamente desde la opcion downloads - softcams del deco, ....no se si eso es a lo que te refieres con lo del emulador...
pido perdon una vez mas por la inutilidad y gracias por quien se toma la molestia en contestar.
 
si sudokun, me he conectado con filezilla, y me he bajado una(varias para probar) versiones de cccam directamente desde la opcion downloads - softcams del deco, ....no se si eso es a lo que te refieres con lo del emulador...
pido perdon una vez mas por la inutilidad y gracias por quien se toma la molestia en contestar.
Coñas pùes esta muy avanzado el tema, si te has bajado la emu, quiere decir que una imagen le has metido al deco, decias no te salia el skin de lonas??
Has lanzado la busqueda de canales o metido lista? ves los libres???
Tema CCcam, esto ya es delicadillo, supopngo dispones una cline de tu hermano para ver lo que el tiene contratado, ya que este deco no es iks....
venga lo tienes muy adelantado, pero es que estos temillas son delicados...
Feliz navidad
 
El cccam.cfg lo tienes en alemán porque el que ha subido ese paquete será alemán...borralo todo y copia cualquier cccam.cfg del foro y lo adaptas a tus necesidades.

Si solo vas a hacer de cliente -es decir, ver la tele- con poner la C o N line en el cccam.cfg tienes de sobra, no te hace falta más.
 
Coñas pùes esta muy avanzado el tema, si te has bajado la emu, quiere decir que una imagen le has metido al deco, decias no te salia el skin de lonas??
Has lanzado la busqueda de canales o metido lista? ves los libres???
Tema CCcam, esto ya es delicadillo, supopngo dispones una cline de tu hermano para ver lo que el tiene contratado, ya que este deco no es iks....
venga lo tienes muy adelantado, pero es que estos temillas son delicados...
Feliz navidad
no sudokun, no me sale el skin, primero me lance a lo comando a hcer una busqueda de canales y despues ya siguiendo el manual le meti una lista, libres veo un par nada mas ...
y en cuanto a lo de la cline de mi hermano...pues no, no tengo nada de mi hermano, y me parece a mi que esto es lo que menos entiendo... voy viendo poco a poco el que iris por lo visto iba por iks que es otro rollo...pero no me entero bien, soy un niño perdido en una feria...:( :)

En cuanto a lo que dices white rose, debe ser asi, habre cogido un paquete de la merkel o algo.....

vuelvo a dar gracias y pedir perdones por partes iguales, me debia haber informado mas antes de meterme en algo que no tengo ni idea....
 
Última edición:
bueno...hoy he conseguido un ccam.cfg en español....sigo sin tener clines q meter asi q me voy convenciendo de que debia haber seguido con un triste y simplon iris, seguire leyendo manuales y dando vueltecitas.....
 
De todas formas, clines y demás son temas no legales para hablarlos en un foro respetable. Cuidado, el que avisa...

Saludos
 
entiendo!! gracias. :)
 
Bueno, solo decir que ya he echado a andar el deco, gracias al tuto que puse mas arriba, es perfecto y facil, como sigo con dudas, pos seguire por aqui leyendo y en cuanto pueda aportare en todo lo q pueda. gracias a quien se ha tomado la molestia de ayudar! :)
 

Temas similares

M
Respuestas
1
Visitas
1K
OskarLGS
O
D
Respuestas
2
Visitas
241
TurboPirate
TurboPirate
S
Respuestas
1
Visitas
125
mister bin
M
F
Respuestas
0
Visitas
134
faraon_2
F
C
Respuestas
0
Visitas
209
codigo10
C
Atrás
Arriba