Resultados 1 al 4 de 4

ver engel rs 4800y en Francia

Estás en el tema ver engel rs 4800y en Francia dentro del subforo Engel RS4800S Mini en LonasDigital. Hola quisiera saber que es lo que tengo que hacer para poder ver este deco en Francia,le querria regalar a mi hermana que vive alli.Actualmente el deco esta funcionaado aqui sin problema,con firm de Marzo.He de retocar algo en el deco o simplemente como esta ahora podra verlo.Gracias de antemano por vuestra ayuda....

Este tema tuvo 874 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

vico ha iniciado este hilo.
    vico está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Hola quisiera saber que es lo que tengo que hacer para poder ver este deco en Francia,le querria regalar a mi hermana que vive alli.Actualmente el deco esta funcionaado aqui sin problema,con firm de Marzo.He de retocar algo en el deco o simplemente como esta ahora podra verlo.Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Temas similares:

prometeoxl está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    GB Quad plus
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

En principio no tienes que tener problemas, sólo tienes que tener en cuenta que la antena en Francia este orientada al astra 19,2 ° y que sea antena individual porque si es colectiva no creo que tenga amplificados los TP del canal + España si esto lo cumple conectas el Deco acuérdate de seleccionar en configuración de red el hcpt seleccionado para que te busque la ip automáticamente y debería de funcionar.
    Saludos.

tenerenight está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

Hola que tal
    Pues pricisamente os cuent mi situacion yo estoy viviendo en paris y acabo de intalar antena de 80 con engel rs4800s mini y veo todo menos antena 3 ( que me han dicho que es de pago y no lo entiendo si es un canal abierto de tdt )
    alquien puede sacarme de esa duda porque no seo ese canal ?? y si es de pago ??
    gracias .

vico ..............yo veo practicamento todo.

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Cita Iniciado por tenerenight Ver mensaje
    Hola que tal
    Pues pricisamente os cuent mi situacion yo estoy viviendo en paris y acabo de intalar antena de 80 con engel rs4800s mini y veo todo menos antena 3 ( que me han dicho que es de pago y no lo entiendo si es un canal abierto de tdt )
    alquien puede sacarme de esa duda porque no seo ese canal ?? y si es de pago ??
    gracias .

vico ..............yo veo practicamento todo.
    Es de pago via satelite y operadoras (todos los canales tdt estatales, no los provinciales).

Por TDT es gratis.

Y ya con lo que has contado se ve que usas IKS.

Cosa ilegal y prohibida en este foro.

Y cierro el tema, no se permiten esas cosas.
    Última edición por Arduramix; 22-01-15 a las 01:11

Subir