• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema cambio operadora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
daviviris

daviviris

Usuario VIP
Registrado
7 Nov 2011
Mensajes
168
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas compañeros, a ver si alguien me puede ayudar en algo
he cambiado de operadora y soy incapaz de ver la luz, incluso he reinstalado la imagen en el deco por si fuera eso
El deco es un gigablue 800se funcionando con mbox, he cambiado de timofonica a ono, con timofonica todo iba bien, puertos abiertos y a correr
A sido cambiar el router (router cbn ) y no veo nada, abrir los puertos en este router es algo mas lioso pero he probado todas las opciones, tampoco tengo claro el tema del dhcp que si esta activado en el router pero no en el deco
No se ,dadme ideas porfa
Un saludo y gracias
 
Me autocontesto, he instalado la ultima imagen de lonas (2 veces) y ahora funciona. Sin explicacion aparente
Un saludo
 
tema cerrado entonces
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

daviviris
Respuestas
6
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
S
Respuestas
2
Visitas
575
usuario24
U
T
Respuestas
2
Visitas
216
thejavi24
T
L
Respuestas
2
Visitas
453
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba