• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Averia Vu-duo bootloader creo¡¡

P

per546

Usuario Registrado
Registrado
28 Mar 2011
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Saludos a todos,tengo mi vuduo con led rojo ,ya he sustituido los condensadores y la fuente creo que funciona ya que el micro calienta ,la luz de audio digital esta en rojo pero me ha sido imposible arrancarla.Si alguien sabe como solucionar esto agradecería ayuda.Por USB parece que no lo detecta, el puerto serie por puttyn no me da nada y creo que el bootloader se a ido a la porra ¿Seria posible reprogramar por jtag? si alguien le a sucedido esto y me puede echar un cable se lo agradeceria ,gracias un saludo.
 

Temas similares

T
Respuestas
1
Visitas
1K
luisan1977
L
M
Respuestas
9
Visitas
4K
Izaro ®
Izaro ®
Izaro ®
Respuestas
47
Visitas
21K
inmaamni
I
franktinez
Respuestas
36
Visitas
4K
orujillo
orujillo
Atrás
Arriba