• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema ventilador Dreambox 800HDse

vs2009

vs2009

Colaborador
Registrado
1 Sep 2012
Mensajes
60
Reacciones
5
Puntos
82
Quería comentaros el problema que me surgió ayer con el ventilador de mi DMM 800HDse original y por mas que modifico la configuración no encuentro solución. Decir que tengo HDD interno y uso el plugin fan control 2 para manejarlo de forma automática con la opción 4 pines funcionando sin problema al menos dos meses. El problema básicamente es que desde el inicio de la dream el domingo por la mañana (se apaga automáticamente todas las noches) no hace caso a los parámetros de configuración que tengo en el plugin fan control 2. Ahora mismo tengo desconectado la configuración del plugin fan control 2, porque en el inicio de hoy se ha puesto a 29º girando a mas de 6000 rpm y después de media hora no bajaban las revoluciones ni lógicamente el ruido producido cuando la tengo configurada para que este sobré 37°. Ahora mismo esta funcionando con los parámetros que trae la imagen Oozoon 3.2.4 en el menu "control de temperatura y ventilador" por defecto y esta a unos 32º y algo mas de 2500 rpm pero se oye un poco el ruido, cosa que no pasaba cuando estaba todo bien con el fancontrol 2. He cambiado la imagen por un backup de hace unos días cuando iba bien, pero sigue todo igual. Como tengo multiboot con barry allen ayer probé newenigma 2 con los mismo parámetros del plugin y funciona mas o menos igual hoy no la he probado.



Estos son todos los parámetros que tengo configurados:



- min speed rpm: 600/1500

- max speed rmp: 3000/6000

- Static temp C: 40/50

- End temperature C: 50/55

- Initial voltage: 255/255

- Initial PWM: 130/255



He buscado en el foro pero no he encontrado solución. Es posible que se haya estropeado el ventilador? Puede ser problema de la tensión que le llega al ventilador y que no este regulándose con la configuración elegida? Se aceptan sugerencias. Saludos
 

Temas similares

sixto
Respuestas
12
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
T
Respuestas
2
Visitas
211
thejavi24
T
L
Respuestas
2
Visitas
445
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba