• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema cambio de operadora again

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
daviviris

daviviris

Usuario VIP
Registrado
7 Nov 2011
Mensajes
168
Reacciones
0
Puntos
19
Muy buenas, la desesperación se apodera de mi
Tras mi último tema ya cerrado por pensar que estaba resuelto, pues no
Todo funcionaba y así por que si dejo de hacerlo
Ya no se si es problema de imagen que he cambiado, o del router o de los dos
El caso es que la última que he instalado funciona de manera inestable, es la 1.8 de lonas
A veces funciona y otras no
Tengo los puertos abiertos (Creo) todos los archivos con sus permisos y dyndns actualizado
Acepto ideas
Un saludo y gracias
 
Bueno por si alguno esta interesado , despues de un monton de pruebas he llegado a la conclusion de que el problema no tiene que ver ni con la operadora ni con el router
Abrire un tema en el foro especifico del deco
Gracias
 
yo si es de mbox no te puedo ayudar, de otra emu sí, pero quizá sea problema de configuración.
 
Continua en el mismo hilo y no abras temas para lo mismo.
 
He abierto otro hilo en el foro especifico de gigablue ya que considero que el problema es del decodificador no de la emuladora
Este hilo es problema cambio de operadora y no tiene que ver nada con el nuevo hilo creado
Un saluldo
 
Pues cerramos este. Se continua en el otro hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

daviviris
Respuestas
2
Visitas
736
jabellan
jabellan
S
Respuestas
2
Visitas
571
usuario24
U
T
Respuestas
2
Visitas
211
thejavi24
T
L
Respuestas
2
Visitas
445
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba