• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


busco emu Mbox 04.23 r3 para DM800HD SE clon

J

jhornos

Usuario Registrado
Registrado
4 Dic 2014
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Hola compañeros,

Estoy intentando localizar la emu Mbox 04.23 r3 para instalarla en una imagen que no la lleva entre sus complementos. He buscado por el foro y por muchos sitios más de la red pero no encuentro el software, ni empaquetado en IPK ni para hacer la instalación a mano.

¿Hay alguna versión genérica que sirva para cualquier imagen (enigma2) y cualquier deco? A mi en concreto me interesa para las imágenes BlackHole 2.3.1 y/o para OpenPli 4.0, instaladas en un DM800 HD SE clon.

¿Alguien puede echarme una mano por favor?
Gracias de antemano y un saludo!


PD. He instalado varias veces la imagen openLD 1.8, que trae el MBox para descargar entre sus complementos y todo parece funcionar bien. El problema es que en 1 de cada 2 reinicios el deco se queda totalmente frito y tengo que reinstalar tooodo desde el principio.
 
Última edición:
Nadie puede ayudarme?
 

Temas similares

dimoni
Respuestas
0
Visitas
302
dimoni
dimoni
P
Respuestas
0
Visitas
594
piter332
P
Mikel28
Respuestas
4
Visitas
574
Mikel28
Mikel28
J
Respuestas
3
Visitas
2K
pavon
pavon
Atrás
Arriba