• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No me instala nada

daviviris

daviviris

Usuario VIP
Registrado
7 Nov 2011
Mensajes
168
Reacciones
0
Puntos
19
Muy buenas compañeros, os cuento mi problemilla a ver si alguien me da alguna solucion

Hasta hace 3 dias tenia instalada la imagen LD1.5, tuve un problema con un pendrive y desde entonces no iba muy fina.
Hace 3 dias me cambie de operadora y aproveche para meter otra imagen, la OpenLD 1.8
La instalacion no debio salir bien del todo y aunque pude configurarla me salian muchos pantallazos verdes, cuelgues, reinicios incompletos...
Como no , me volvi a bajar la imagen por si acaso y volver a instalar, tampoco funciono
Intente reinstalar el bootloader pero tampoco lo hace.
Haga lo que haga e instale lo que intente instalar, siempre me carga openld1.8 inestable
Con inestable quiero decir, la imagen funciona y tengo luz pero cuando le da la gana se para y se va todo al carajo, puedo navegar por los menus hasta que le da el punto y al carajo tambien o intento reiniciar yo manualmente y no reinicia etc
Lo que mas me llama la atencion es eso, que no instale, le intento meter otra imagen y hace todo el proceso aparentemente bien, pero termina cargando openld 1.8
Desesperante....
He probado desde el usb delantero, el trasero y con varios pendrives, varias imagenes (descargadas y descomprimidas de diferentes maneras...), funcionando con mbox
Alguna idea antes de que utilice C4?
un saludo
 
Bueno pues esta resuelto, para aquel que le interese el problema era la imagen
No se por que motivo y despues de mil pruebas, LD 1.8 no me rula en el deco, he puesto LD1.4 y va de maravilla
un saludo
 

Temas similares

D
Respuestas
3
Visitas
751
jose55555
J
escolta
Respuestas
13
Visitas
2K
escolta
escolta
N
Respuestas
0
Visitas
643
noremlas
N
T
Respuestas
2
Visitas
904
††LUCIFER††
Atrás
Arriba