Resultados 1 al 6 de 6

Duda sobre vu+ solo2 que he comprado

Estás en el tema Duda sobre vu+ solo2 que he comprado dentro del subforo Vu+ Solo2 en LonasDigital. muy buenas, a ver si alguien me podria ayudar. He comprado por internet un vu+ solo2 y creo que me han timado ya que según dice este deco lleva 1gb de ddr3 ram y en el test que viene en la imagen que tengo (opencli 4.0) me viene que tiene 578 mb. Alguien me podria resolver esta duda??. Os dejo imagen de lo que me pone en el deco. Saludos. https://imagizer.**********.us/v2/821x462q90/674/fM7boi.jpg...

Este tema tuvo 857 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

juanratv ha iniciado este hilo.
    juanratv está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

muy buenas, a ver si alguien me podria ayudar. He comprado por internet un vu+ solo2 y creo que me han timado ya que según dice este deco lleva 1gb de ddr3 ram y en el test que viene en la imagen que tengo (opencli 4.0) me viene que tiene 578 mb. Alguien me podria resolver esta duda??. Os dejo imagen de lo que me pone en el deco. Saludos.

https://imagizer.**********.us/v2/82...674/fM7boi.jpg

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Jglez3 está desconectado
    Título:  Work in progress Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    gbquadplus
    Firmware
    OpenPlus
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

El receptor tiene 1GB de RAM pero una parte (algo más de 400MB) se la reserva exclusivamente para el sistema. El resto (lo que te muestra) es la RAM que deja al usuario para maniobrar con plugins y demás.

Para que veas que no es solo ese receptor, tanto en Vu+ Solo2 como en el Gigablue Quad Plus (ambos con 1GB de RAM) muestra exactamente lo mismo. Las capturas acabo de hacerlas aprovechando que tengo ambos receptores.

Citar Citar  

4. Los siguientes usuarios agradecieron a Jglez3 por su mensaje :

juanratv (13-12-14)

juanratv ha iniciado este hilo.
    juanratv está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Muchas gracias por resolverme las dudas.

Citar Citar  

SpeedSnnop está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Receptor
    Fones
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Joannnn le voy hacer una pregunta ya que usted posee dos decodificadores en que ya me ha recomendado el gigablue ue plus 800 pero tengo la duda si seria mejor el vu+ solo2 haberi si me podrias dar otro punto de vista usted que pose un gigablue y un vu+ gracias y un saludo.

Citar Citar  

javynely está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Varios VU+
    Firmware
    OpenLD 1.4
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    60

Cita Iniciado por SpeedSnnop Ver mensaje
    Joannnn le voy hacer una pregunta ya que usted posee dos decodificadores en que ya me ha recomendado el gigablue ue plus 800 pero tengo la duda si seria mejor el vu+ solo2 haberi si me podrias dar otro punto de vista usted que pose un gigablue y un vu+ gracias y un saludo.
    Hola si comparas el vu+solo2 con un gigablue 800ue plus, esta claro el vu+solo2 es mejor deco, por procesador, memoria, etc... Si lo comparas con un gigablue quad o quad plus ya serian mas parecidos, aunque yo he tenido vu+ y gigablue, y desde mi punto de vista mejor vu+.

Un saludo

Citar Citar  

SpeedSnnop está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Receptor
    Fones
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Gracias javynely ahora otra cuestion realmente hace falta esa velocidad de micro y espacio que tiene extra porque si no la unica diferencia que le veo es la red a 1gb que trae el vu+ porque en realidad lo que quiero hacer o intentrar es xbmc la tele cccam centro multimedia stremen en mi red local y desde internet grabar y ver otro canal tineshif no se supongo que sera normal bueno y que haya un buen soporte pero creo que de esos los dos estan servidos y la calidad de imagen sea buena en sd y hd en que viniendo de fonestar seguramente que seran mejor. Gracias un saludo
    Pd: el gigablue quad tiene el mismo soporte y todo igual que el ue plus?

Citar Citar  

Subir