• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda sobre vu+ solo2 que he comprado

J

juanratv

Usuario Registrado
Registrado
24 Mar 2014
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
muy buenas, a ver si alguien me podria ayudar. He comprado por internet un vu+ solo2 y creo que me han timado ya que según dice este deco lleva 1gb de ddr3 ram y en el test que viene en la imagen que tengo (opencli 4.0) me viene que tiene 578 mb. Alguien me podria resolver esta duda??. Os dejo imagen de lo que me pone en el deco. Saludos.

https://imagizer.**********.us/v2/821x462q90/674/fM7boi.jpg
 
El receptor tiene 1GB de RAM pero una parte (algo más de 400MB) se la reserva exclusivamente para el sistema. El resto (lo que te muestra) es la RAM que deja al usuario para maniobrar con plugins y demás.

Para que veas que no es solo ese receptor, tanto en Vu+ Solo2 como en el Gigablue Quad Plus (ambos con 1GB de RAM) muestra exactamente lo mismo. Las capturas acabo de hacerlas aprovechando que tengo ambos receptores.

Nz88rEW.png

b52hF2T.png
 
Muchas gracias por resolverme las dudas.
 
Joannnn le voy hacer una pregunta ya que usted posee dos decodificadores en que ya me ha recomendado el gigablue ue plus 800 pero tengo la duda si seria mejor el vu+ solo2 haberi si me podrias dar otro punto de vista usted que pose un gigablue y un vu+ gracias y un saludo.
 
Joannnn le voy hacer una pregunta ya que usted posee dos decodificadores en que ya me ha recomendado el gigablue ue plus 800 pero tengo la duda si seria mejor el vu+ solo2 haberi si me podrias dar otro punto de vista usted que pose un gigablue y un vu+ gracias y un saludo.
Hola si comparas el vu+solo2 con un gigablue 800ue plus, esta claro el vu+solo2 es mejor deco, por procesador, memoria, etc... Si lo comparas con un gigablue quad o quad plus ya serian mas parecidos, aunque yo he tenido vu+ y gigablue, y desde mi punto de vista mejor vu+.

Un saludo
 
Gracias javynely ahora otra cuestion realmente hace falta esa velocidad de micro y espacio que tiene extra porque si no la unica diferencia que le veo es la red a 1gb que trae el vu+ porque en realidad lo que quiero hacer o intentrar es xbmc la tele cccam centro multimedia stremen en mi red local y desde internet grabar y ver otro canal tineshif no se supongo que sera normal bueno y que haya un buen soporte pero creo que de esos los dos estan servidos y la calidad de imagen sea buena en sd y hd en que viniendo de fonestar seguramente que seran mejor. Gracias un saludo
Pd: el gigablue quad tiene el mismo soporte y todo igual que el ue plus?
 

Temas similares

F
Respuestas
23
Visitas
9K
Evil-Green
Evil-Green
B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
643
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
893
Guerrero7000
G
Atrás
Arriba