Resultados 1 al 3 de 3

Problema raro con el Quad

Estás en el tema Problema raro con el Quad dentro del subforo GigaBlue HDTV QUAD en LonasDigital. Buenos dias, desde hace una semana que veo que cuando dejo el deco dos minutos en stanby, al encender me dice "no hay sintonizador libre" y solo se ven la frecuencia 11317, los demas canales estan en rojo, como si estuviera grabando... he cambido de tunner y de imagen y mas de lo mismo.. tengo un monoblock astra-hotbird con un diseqc "especial" con otra antena hacia nilesat, siempre me ha ido y desde la semana pasada me pasa esto, no creo que sea del tunner de la TDT, porque cambie el otro dia...

Este tema tuvo 555 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

er_colgao ha iniciado este hilo.
    er_colgao está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    GigaQuad
    Firmware
    OpenVix
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    15

Buenos dias, desde hace una semana que veo que cuando dejo el deco dos minutos en stanby, al encender me dice "no hay sintonizador libre" y solo se ven la frecuencia 11317, los demas canales estan en rojo, como si estuviera grabando... he cambido de tunner y de imagen y mas de lo mismo.. tengo un monoblock astra-hotbird con un diseqc "especial" con otra antena hacia nilesat, siempre me ha ido y desde la semana pasada me pasa esto, no creo que sea del tunner de la TDT, porque cambie el otro dia el amplificador de mastil, por uno de la nueva LTE....

Saludos

Citar Citar  

er_colgao ha iniciado este hilo.
    er_colgao está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    GigaQuad
    Firmware
    OpenVix
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    15

El caso es que lo pongo en modo de espera y al arrancarlo de nuevo me dice esto:

Le doy a la lista de canales y me sale esto:

Solo me deja entrar en una frecuencia, como si estuviera grabando, le doy a reiniciar e2 y me vuelve a salir bien, en modo de espera cuando se lleva un rato se bloquea el deco y oscam, lo curioso es que siempre que le doy a modo de espera me cambia siempre al mismo canal:

Ya no se que hacer ni que pensar....

Saludos

Citar Citar  

kargom está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    Quad Plus
    Firmware
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Hola, a mi me paso hace unos dias, creo que es problema de un archivo, el services, yo le di a restaurar a valores de fabrica y se soluciono, eso si luego hay que volver a configurar todo.
    ¡¡¡ENTRE TODOS PODEMOS MANTENER EL FORO VIVO, COLABORA CON ÉL!!!

https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...=XWECGLMQRQUCU

Citar Citar  

Subir