• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema raro con el Quad

er_colgao

er_colgao

Amigo de Lonas
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
98
Reacciones
0
Puntos
9
Buenos dias, desde hace una semana que veo que cuando dejo el deco dos minutos en stanby, al encender me dice "no hay sintonizador libre" y solo se ven la frecuencia 11317, los demas canales estan en rojo, como si estuviera grabando... he cambido de tunner y de imagen y mas de lo mismo.. tengo un monoblock astra-hotbird con un diseqc "especial" con otra antena hacia nilesat, siempre me ha ido y desde la semana pasada me pasa esto, no creo que sea del tunner de la TDT, porque cambie el otro dia el amplificador de mastil, por uno de la nueva LTE....

Saludos
 
El caso es que lo pongo en modo de espera y al arrancarlo de nuevo me dice esto:



Le doy a la lista de canales y me sale esto:



Solo me deja entrar en una frecuencia, como si estuviera grabando, le doy a reiniciar e2 y me vuelve a salir bien, en modo de espera cuando se lleva un rato se bloquea el deco y oscam, lo curioso es que siempre que le doy a modo de espera me cambia siempre al mismo canal:



Ya no se que hacer ni que pensar....

Saludos
 
Hola, a mi me paso hace unos dias, creo que es problema de un archivo, el services, yo le di a restaurar a valores de fabrica y se soluciono, eso si luego hay que volver a configurar todo.
 

Temas similares

F
Respuestas
5
Visitas
1K
piterrose
piterrose
E
Respuestas
34
Visitas
4K
illohacker
I
I
Respuestas
3
Visitas
1K
legnasiul
legnasiul
masidel
Respuestas
10
Visitas
2K
akashiko
akashiko
C
Respuestas
5
Visitas
3K
antonio2
antonio2
Atrás
Arriba