• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Black hole 2.1.4 y tspanel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

mak1

Usuario Registrado
Registrado
13 Dic 2014
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
Os espongo mi problema,

instale la imagen black hole 2.1.4 hasta todo bien pero mi problema ha llegado en que no logro instalar el tspanel da igual la version que intente instalar que siempre me da el fallo de la arquitectura. lo he intentado instalar ya se manualmente desde la imagen y también por telnet y me da siempre el mismo fallo.

tengo un vu+duo2

agradeceria alguna solucion

gracias
 
Rarísimo que te de fallo, si puedes pega exactamente el fallo que te da...
 
Hola amigos,

Yo también recibí hace unos días el Vu+ Duo2 y le instalé el Blackhole 2.1.4. Al igual que mi compañero traté de instalarle el TSpanel 6.9, 7.3 y 7.5 sin éxito. Puse el archivo .ipk en la carpeta /tmp y al instalarlo desde Addons/ Instalación Manual IPK me daba errores. Posteriormente intenté instalarlo mediante Telnet con el mismo resultado. No consigo instalarlo para bajar las Cccam. No sé si será un problema de atributos en el fichero ".ipk".

Saludos,,,
 
Hola amigos,

Yo también recibí hace unos días el Vu+ Duo2 y le instalé el Blackhole 2.1.4. Al igual que mi compañero traté de instalarle el TSpanel 6.9, 7.3 y 7.5 sin éxito. Puse el archivo .ipk en la carpeta /tmp y al instalarlo desde Addons/ Instalación Manual IPK me daba errores. Posteriormente intenté instalarlo mediante Telnet con el mismo resultado. No consigo instalarlo para bajar las Cccam. No sé si será un problema de atributos en el fichero ".ipk".

Saludos,,,

Holas.. bajaros este addon.. no instala tanta basura como el TS-Panel... y con el podréis instalar las emuladoras que queráis en blackhole.... además de otras muchas cosas. Está todo dividido por categorías, yo lo utilizo en mi Vu+ solo 2 y de maravilla.
Saludos... aquí tenéis el enlace de descarga:
https://www.dropbox.com/s/wtkw6zudo...linuxsat-support-addons_1.0_mips32el.ipk?dl=0
 
y que pasos hay que seguir para instalar esto es un vu?
 
Holas.. bajaros este addon.. no instala tanta basura como el TS-Panel... y con el podréis instalar las emuladoras que queráis en blackhole.... además de otras muchas cosas. Está todo dividido por categorías, yo lo utilizo en mi Vu+ solo 2 y de maravilla.
Saludos... aquí tenéis el enlace de descarga:
https://www.dropbox.com/s/wtkw6zudo...linuxsat-support-addons_1.0_mips32el.ipk?dl=0

¿Lo instalamos de la misma forma poniendo el archivo en la carpeta /tmp? ¿Hay que darle atributos? ¿Dónde nos aparecerá una vez que lo instalemos?

Gracias,,,
 
Quizas deberias leerte las normas del foro. Y ya de paso, pasarte por presentaciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

D
Respuestas
6
Visitas
750
daunepe
D
J
Respuestas
1
Visitas
623
ioxusma
ioxusma
P
Respuestas
0
Visitas
819
pedrako
P
S
Respuestas
2
Visitas
3K
jabellan
jabellan
S
Respuestas
6
Visitas
3K
D
Atrás
Arriba