• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


como ver en pantalla quien me pasa señal en nemesis2.6???

R

reporter

Miembro de Lonas
Registrado
23 Oct 2010
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
12
hola
tengo la imagen nemesis2.6 y cuando la instale hace medio mes y cambiaba de canal vi que me salia la informacion del canal y la hora y la señal de antena, vamos la info que te da cualquier skin, pero es que tambien me salio una franja fina donde me ponia si era nagra, seca, viacess y a su vez el nombre der server que me daba en ese momento la señal y su hops, siempre que no estuviera usando mi tarjeta. Esta info me salia cuando pulsaba 2 veces la tecla ok estando viendo un canal, con una sola pulsacion me salia solo la info de ese canal. El caso esque he tenido que volver a instalar la misma imagen por problemas que tuve y ahora no veo esa informacion que veia antes y es que no me acuerdo de donde lo saque, he visto la opcion OSD de pantalla y ahi no esta. Si alguien tuviera esta imagen o similar y me dijera como hacer aparecer esa info se lo agradeceria porque me interesa saber si estoy tirando de mi card o de algun peers mio

un saludo
 
Cualquier skin no te dara la info. El skin debe tenerlo soportado.
 
pero como he dicho antes yo instale el nemesis 2.6 y si me aparecia la informacion que quiero pero luego cuando la instale de nuevo ya no salia, lo que quiere decir es que esa imagen si soporta ese skins

saludos
 
Pues prueba con otro skin que sea compatible. O revisa la configuracion del skin
 
Una vez instalado el plugin CCcam info y reiniciado enigma 2, te sale en el menú /sistema creo que es, la opción ECM, entras le das a mostrar SI y ya lo deberías ver. Te hablo de memoria. Espero que te sirva.
 
Una vez instalado el plugin CCcam info y reiniciado enigma 2, te sale en el menú /sistema creo que es, la opción ECM, entras le das a mostrar SI y ya lo deberías ver. Te hablo de memoria. Espero que te sirva.

hola vs2009instalo el plugin y no tengo esa opcion en esa ruta que me dices
menu-configuracion-sistema- y despues me salen
configuracion a/v
idioma
configurar
zona horaria
setup device
red
dispositivo salida
configuracion pantalla
teclado
rutas grabacion
ajuste video
piel
led manager


y no me sale ninguna opcion de informacion de ecm si dentro de estas opciones porque las he mirado todas
y el plugin le he instalado de 3 maneras por si acaso y he reiniciado despues de cada una de ellas
tu diras...
un saludo
 
he visto en el dcc en telnet que la version que pongo del plugin cccaminpho_1.0.3 no es compatible con mi sim 201 y boot 84b que tengo con nemesis 2.6
 
El que tengo yo instalado es ccaminfo 1.3c si no estoy equivocado. Prueba con ese a ver. En tspanel lo tienes.
 
El que tengo yo instalado es ccaminfo 1.3c si no estoy equivocado. Prueba con ese a ver. En tspanel lo tienes.


solucionado !!!
era el script que no era compatible, he probado con otro que no se que version es porque no me la pone y funcionando, me imagino que sera la que tu dices vs2009

un saludo y gracias a todos
 
Atrás
Arriba